martes, 21 de mayo de 2013

Se Acabó! VOL.04

Hola de nuevo!

Hoy os traigo otra tanda de productos terminados.





  •  Champú H&S Color Radiante: lo uso en la zona del cuero cabelludo ya que la mayoría de champús me sacan caspa y hacen que me pique el cuero cabelludo. Yo no noto que proteja mas el color pero sí va bien  con el tema de la caspa y el picor. Repito con él ya que es un básico en mi ducha.
  • Mascarilla para cabello seco o dañado de Deliplus: llevo ya varios botes gastados y me gusta mucho, deja el pelo suave e hidratado. Lo uso de medios a puntas dejándola actuar todo lo posible. No repito, ya que antes de que empezase a no hacerme nada, prefería probar la de la linea de Oro Líquido.
  • Crema hidratante para cuerpo y cara de Kinesia: yo para la cara no la usaba, sino para el cuerpo. Huele como los geles, ese olor característico del gel de avena (lo usaba mucho de pequeña). Es muy densa pero la hidratación para mi piel es la misma que cualquier otra creama corporal. No repito, ya que las de Mercadona me hidratan igual y son más baratas.
  • Loción PH5 de Eucerin: es de su gama para pieles sensible. En el anterior Se Acabó! sacaba la crema que uso como hidratante facial de noche de la misma gama. Es una marca de parafarmacia que me gusta mucho, hidrata muy bien la piel y la deja muy suave. Es una minitalla de 75ml lo que me ha dado para varias ocasiones y me ha encantado. Ahora tengo la versión enriquecida pero con esta seguro que Repito.





  •  Body Spray Azul de Agua de Mercadona: este es el segundo que saco por el blog ya sabéis que lo uso tanto para el cuerpo como para rociar las sabanas. Repito, ya tengo otro bastante gastado.
  • Colonia Fresh Escape Adidas: en el anterior Se Acabó! os enseñe el gel del mismo olor que la colonia. La usaba a diario y perduraba bastante el olor. Es un olor que me ha gustado, dulce y frutal (diría que tiene notas tanto te uva como de mora pero no estoy muy segura), pero No Repito ya que es una colonia de uso diario y me gusta variarlas.
  • Discos desmaquillantes de Auchan: si de 4 volúmenes de productos terminados ha salido en 3, por algo es. Son mis favoritos, tanto para desmaquillarme los ojos o el rostro como para quitarme el esmalte de las uñas o limpiar los utensilios de estampación. Claro que Repito.








  • Mascarilla Spring Clean de Amie: es lo primero que he probado de la marca y estoy muy gratamente sorprendida. Este sobrecito que trae 10ml me ha dado para varias ocasiones, cundiendo mucho. Limpia muy bien la piel y deja muy buena sensación. Repetiré, buscaré si la hay en un bote mas grande porque seguro que cunde más o si no, la compraré así. 
  • Desmaquillante Express para ojos sensibles de Yves Rocher: por ahora es el que siempre he usado y es mi favorito. Elimina muy bien el maquillaje y es muy suave, deja un poco de sensación grasa en los ojos pero nada molesto ya que después de desmaquillarme limpio mi piel por lo que no me resulta molesto. Está muy bien de precio siempre y cuando lo compréis con algún tipo de oferta tipo 2X1 o al 50%. No repito, ya que quiero probar otros.
  • Bálsamo labial hidratante de Yves Rocher: contiene extracto de uva. Es muy hidratante, por ahora de los que más me gustan de la marca junto con el de Karité. Siempre llevo alguno en el bolso, el abrigo/cazadora, incluso en el estuche ya que trato de mantenerlos siempre hidratados por lo que me lo aplico muy a menudo. Repito, tengo unos cuantos tanto de este (que es el formato antiguo) como de los otros bálsamos que tiene la marca.

Y hasta aquí mis productos terminados.

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. hola! coincido contigo en algunas cosas. el body spray tb lo tengo, aunque el de rosas blancas me gusta todavia mas, es mi favoritos de los de mercadona. los disco auchan tb los he probado y me gustan mucho. me suscribo
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar