viernes, 11 de julio de 2014

COMPRANDO EN: Primor Vol.02

Hola a todos!

En el post de hoy os voy a enseñar unas compritas que he hecho a Primor.


Necesitaba reponer unas cuantas cosas por lo que me acerqué a Primor a por ellas. Para no irme por las ramas y llenar mi cesta de pecados que no necesito, hago una lista en mi móvil con las cosas que quiero reponer, por lo que en esta ocasión no he sido mala XD



Por un lado, necesitaba reponer para el cabello el tinte y como siempre, desde hace una temporada, me compré el 6.60 de Olia de Garnier, aunque si os soy sincera en esta última aplicación se me ha caído el color más rápido, por lo que si hay alguna pelirroja en la sala que me recomiende un buen tinte rojo oscuro y barato, se lo agradecería muchisimo :)

Mi aceite para el pelo está en las últimas, por lo que ha sido el momento de caer con el tan conocido UniqOne del cual he oído maravillas. Aún no lo he probado por lo que no os se decir que tal va, pero tiene muy buena pinta.

También mi mascarilla está en las últimas, y aunque la de Deliplus me gusta mucho, me apetecía probar otras y me decanté por esta mascarilla de Elvive Color-Vive ya que es para proteger el color, lo cual ahora que viene el calor y el sol se hace notar mucho, hace fundamental proteger colores tan llamativos como el que llevo yo en el pelo.



Mi madre se terminó su endurecedor de Deliplus, así que le compré éste de Eveline Cosmetics para que lo probase porque sus uñas tienden a rompérsele con facilidad, aunque creo que yo también voy a probarlo ya que pone que está enriquecido en vitaminas, calcio y colágeno, por lo que me tienta mucho saber si funciona.

Lo mío es beberme el quitaesmalte, y como llevo tanto tiempo con el de Deliplus sin acetona y aunque estoy encantada con él (siempre tendré uno guardado por si acaso) me he decidido a probar otros y el Nail Art Remover Ultra de Essence ha sido el primero al que le ha tocado pasar por mi kit de manicura. El bote no me gusta ya que no tiene dispensador, pero no pasa nada ya que yo lo pondré en el dispensador del quitaesmaltes de Lidl que es el que más me gusta. No lleva acetona y está formulado para eliminar las decoraciones, así como los esmaltes más fuertes y además, tiene efecto blanqueador. 

Desde que mi amiga Sandra me regalo un sobre de mascarilla Spring Clean de Amie estoy enamorada de ella ya que limpia el rostro en profundidad dejándolo muy suave. La sensación tan confortable que deja en la piel es increíble y no lo había notado con ninguna otra mascarilla de este estilo sin que me irritara la piel, ya que sabéis que tengo la piel del rostro muy delicada. No la uso semanalmente, sino que hay días que me apetece mimar la piel y me gusta hacerme una buena limpieza (obviamente cuando tengo el rostro bien).

He probado varias marcas y al final me quedo con las Tiras Limpiadoras de Nivea para la nariz (y la barbilla) ya que son con las que más efecto noto, es decir, las que más puntos negros eliminan. Y sí, duele, no lo vamos a negar, para mí este tipo de tiras son una tortura ya que la zona de las aletas y, sobretodo, la punta de la nariz se me hacen bastante insoportable, pero como suelen decir por ahí "para estar bella hay que sufrir" (menos mal que es un momento muy pequeño que si no...). Al igual que la mascarilla de Amie las uso de forma muy esporádica ya que este tipo de limpiezas es algo agresivas para mi piel, pero con un buen chute de hidratación después, solucionado.


Y hasta aquí mis compritas/reposiciones a Primor. Y vosotras ¿también os hacéis una lista para no picar con más cosas de las que debéis?, ¿habéis probado alguna de las cosas que he comprado?, ¿qué os parecen?


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Pues me dejas curiosidad con la mascarilla de amie, yo también tengo el rostro muy delicado y siempre he leído comentarios positivos hacia esta marca. Quizás me anime a comprar alguna cosita suelta a ver que tal me va. A mi me pasa también igual con los quitaesmaltes, parece que me los bebo. Lo del efecto blanqueador puede ser muy positivo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla de Amie. Nunca he comprado en esta web, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar