domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis primeros productos BENEFIT

Hola de nuevo!

Siento no haber subido nada en tanto tiempo pero la universidad me tiene muy liada y cuando tengo tiempo las fotos salen horribles :s

Hace ya unos días recibí mis primeros productos de Benefit ya que me suscribí a la revista Glamour. (No he hecho la entrada antes porque se agotó en seguida y no quería crearos ansiaviva).

No he tenido mucho tiempo para probarlos, he tenido un brote de mi adorada dermatitis y falta de tiempo, por lo que no me he maquillado y otros aún no los voy a abrir porque ya tengo otros abiertos, por lo que os voy a contar mis impresiones sobre ellos.



Lo primero, la presentación de 10. Pensé que vendría todo en el sobre de burbujas, pero no, venía en su cajita supermona :p Otra cosa que hay que destacar es que en los productos, así como en la caja lleva pegatina de "Tester" y los códigos de barras tachados para evitar ventas. Los productos son tallas reales excepto la base, que es una minitalla.



La máscara "they're Real!" no la he abierto, no quiero que se seque y quiero gastar primero otra que tengo abierta, pero si os interesa cuando la pruebe podría hacer un post sobre ella ;)
He oído reseñas buenas de ella y el aplicador es de silicona, que no sé muy bien por qué me gustan bastante. (Una de mis máscaras favoritas es la False Lash Effect de Max Factor, cuyo aplicador es de silicona).
He buscado fotos por internet para que podáis ver el aplidor.


Otra cosa que aún no he abierto es "the POREfessional" una prebase facial reductora de poros (no os pongo lo que viene en los envases porque esta en inglés o en francés). Promete minimizar la apariencia de los poros (vamos, que sólo los disimula) por lo que ha de aplicarse en las zonas donde tengamos los poros más abiertos (frecuentemente la zona de las mejillas más próxima a la nariz, la nariz y la frente).



El "benetint" es uno de los productos más destacados de la marca. Se trata de un tinte de labios y mejillas de color rosa, puede que en el envase se vea muy oscuro y llamativo pero al ser formato líquido se modula muy bien. Yo no creo q lo use en las mejillas ya que el colorete y yo no nos llevamos muy bien, pero no descarto la idea, por lo que el mayor uso que le daré será en los labios. El envase es como el de un esmalte de uñas y su olor es floral.






El "high beam" es un iluminador líquido en un tono rosita perlado superbonito. Me llamaba la atención desde hace mucho tiempo y me ha sorprendido muchísimo al probarlo, me puse una gotita en la mano y dio para bastante, se difumina muy bien dejando un tono satinado muy bonito (puede que un poco brilli pero todo será cuestión de probarlo en el rostro).




Y por último la minitalla de "some kind-a gorgeous" (el original trae 9,5g y la talla 1,8g). Se trata de una base de maquillaje en crema libre de aceites. No sabría decir el tono que es, ya que no lo pone, pero tiene pinta de ser muy oscura para mí, pero para probarla no está mal.

Y hasta aquí el contenido de la cajita, no esta nada mal, verdad?

Vosotras habéis probado algo de Benefit??

Hasta el próximo post! 

7 comentarios:

  1. wooooo!!!
    Estarás hiper contenta!!!
    Quiero looks!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese hacer looks pero por ahora la cámara que uso es la del móvil y no creo que se apreciase nada, pero lo intentaré :p

      Pd: gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  2. hola wapa yo no tengo nada de benefit pero estoy deseando probar el eye base primer, me apunto a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado nada de benefit pero espero tener algo pronto entre mis potingues! Ya te sigo, un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wouuu que pack tan cuco, tiene muy buena pinta!!! te sigo en el blog. un beso

    http://bysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. adoro los productos de benefit, que cosas tan chulas tienes!!un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar