miércoles, 5 de diciembre de 2012

Proyecto TRND. Garnier Olia

Hola de nuevo!!

Hoy vengo con un proyecto sobre un nuevo tinte de la firma Garnier: Olia




"Garnier reinventa la experiencia de coloración permanente en casa con Olia,una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar…) y sin rastro de amoniaco.
Gracias a su fórmula, enriquecida con cuatro aceites de flores, Olia de Garnier, proporciona una gran densidad de color.
La crema colorante y reveladora se funde rápidamente, creando una textura en crema homogénea y aterciopelada, que no gotea y permite una fácil aplicación, como una mascarilla para el cabello.
Otra de las novedades de Olia de Garnier es su diseño en forma de gota que se adapta perfectamente a la mano. Además, el aplicador se ha reducido para conseguir una aplicación más precisa.
Olia de Garnier dispone de una paleta de 21 tonalidades que incluye: negros, marrones, violines, rubios y rojizos que ofrecen una máxima eficacia colorante, logrando hasta el 100% de la cobertura de canas y mejorando visiblemente la calidad del cabello, que se vuelve más brillante y un 35%* más suave. (*Test instrumental)"



Fotos mostradas en la página de trnd
Yo escogí el tono 6.60 Rojo Intenso, ya que es el que más se asemeja al color que ya llevo y que más me gusta (curiosamente también es el tono que aparece en las imágenes del proyecto). La verdad es que hace tiempo, desde que comencé a teñirme (hará 2 años y medio o así), siempre he escogido este tipo de tonos (rojos oscuros e intensos) de diferentes marcas, y la verdad es que los resultados con ninguno de ellos ha sido el mostrado en la caja, siempre más oscuro, no me disgusta como me quedan en el pelo pero hacen que nunca sepa que color esperar.


Resultados que promete según el color natural

En cuanto a los ingredientes yo no entiendo mucho, pero por si alguna sabe os los dejo en la foto y me comentáis.



Otra cosa que para mí es importante a la hora de escoger el tinte es la cantidad de los componente ya que tengo el pelo muy largo y no me gusta tener que comprar 2 unidades para todo el pelo. Tanto la crema reveladora como la crema colorante traen 60g cada una, lo que hacen 120g de tinte (espero que dé para todo mi pelo) y el acondicionador sedoso trae 54g lo que nos dará para varias ocasiones (todo dependerá del largo y la cantidad de cabello que tengamos).


Como veis el contenido es el mismo que cualquier otro tinte de los comerciales, viene la crema colorante, la crema reveladora de color, el bote para la mezcla, un acondicionador para después, un par de guantes y el folleto explicativo. Lo de los guantes siempre me ha parecido curioso, ya que te indican que los uses tanto en la aplicación del tinte como en el aclarado y sólo traen un par, teniendo en cuenta los colores que yo elijo me sería más práctico que incluyesen 2 pares, ya que una vez que me aplico el tinte me quito los guantes y mientras espero el tiempo indicado trasteo por casa haciendo algunas cosas y cuando me voy a aclarar el tinte los guantes sucios son complicados de poner y si no te pones los guantes en el aclarado tus manos y uñas acaban teñidas también.

Unos días después de teñirme recibí el correo de que había sido seleccionada por lo que aún no lo he probado y tardaré unas semanas en hacerlo, pero cuando lo haga os escibiré otro post contando mi experiencia y los resultados obtenidos.

Espero que os haya gustado y sobre todo sido de utilidad.

Hasta el próximo post!

7 comentarios:

  1. A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

    Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir este post sobre el proyecto trnd Garnier Olia en tu blog! Ya nos contarás qué tal los resultados ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. enhoraabuena por el premio ;) a mi tambien me lo han dado
    muuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues yo le veo muy buena pinta asi que me gustaria probarlo yo siempre me doy el negro negro jajajaja te sigo desde el otro dia ya tengo nuevo post por si te quieres pasar //elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
  6. yo de garnier no he utilizado ninguno...
    pásate por mi blog para conocer mi lema...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nunca he participado en un proyecto de estos..... pero es interesante. yo tambien he sido nominada para el premio Liebster Award por http://a904metros.blogspot.com.es
    Enhorabuena a ti también y bsicos!!

    ResponderEliminar