martes, 12 de marzo de 2013

Uñas de la Semana Vol.03

Hola de nuevo!

Estas son mis uñas durante esta semana:




  • Primero, como siempre, una capa de la Base Vitaminada de Deliplus. Creo que la voy a dar por terminada ya que noto que si aplico un color encima empiezan a salir las dichosas burbujitas que tan poco nos gustan. Me he comprado la nueva, que no tiene la misma formulación y aspecto (ya os contaré).
  • Después dos capas del esmalte 03 I'm a marine girl de la coleccion 50's girls reloaded de Essence (muy muy muy parecido al esmalte 68 de Deliplus). Dejando que se sequen bien. Las colecciones de Essence suelen tener esmaltes muy bonitos y muchas veces aprovechando que las retiran y las dejan por 0,99€ y si sois como yo que no necesitáis que duren una barbaridad en la uña porque las cambias muy a menudo, son auténticas gangas.
  • La estampación la he realizado con la placa m84 de Konad y el esmalte blanco de Nail Art de Essence especial para estampación. La placa me enamoró cuando vi en un blog un diseño con las estrellas en plata y el fondo degradado en azul (una lástima que Essence ya no venda el esmalta para estampar de color plata :( )-
  • Y por ultimo, la capa de Brillo Secante de Deliplus para integrar la estampación en la manicura y dar un toque de brillo a las uñas.



También quería que vierais como quedan las placas tras pasarles varias veces las cuchillas. El aspecto que da la placa tan rayada no es agradable visualmente, sigue funcionando igual pero el aspecto deja que desear. 
Por eso desde entonces uso un trozo de tarjeta. Yo parto una que tenga caducada en tres partes y le limo los bordes, así me aseguro de que no raye la placa. También he de decir que las tarjetas de tanto limpiarlas se desgastan y tras muchos usos dejan de funcionar bien, pero no es problema, coges otra y listo.






Hasta el próximo post!!!


4 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog!! Pásate a verlo!! Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amorcete muy chulo queda q envidia que te salgan tb jejeje muakss

    ResponderEliminar
  3. uhhh no sabiaa k teniass blogg!! jajaja =) eskeee esto d instagramm no aviiisaa!! jjajaja ya tenes una nueva seguidora =) muaaaa!

    ResponderEliminar