jueves, 4 de abril de 2013

Se Acabó! Vol.03

Hola de nuevo!

Hoy os vuelvo a traer mis productos acabados.






  • Crema Aceite de Oliva de Deliplus: ya la visteis en el post de los primeros productos acabados. Sabéis que me gusta mucho y que como hidratante corporal es buena. Esta vez No Repito porque he vuelto a la de Argan.
  • Jabón de manos de Glicerina y Té Blanco de Heno de Pravia: está lleno porque lo he rellenado con otro, pero el jabón en cuestión me gustó. Su olor no era de los que más me gustan pero para lavarme las manos a diario no me disgustaba ya que no me dejaba sensación de sequedad en las manos (cosa que odio). No repito ya que prefiero comprar geles de ducha grandes e ir rellenando el dispensador.
  • Gel de ducha Fresh Escape de Adidas: venía en un pack junto con la colonia (que saldrá en los siguientes terminados). Olía igual que la colonia y hacía bastante espuma. No repito ya que tengo muuuuchos geles por gastar.
  • Quitaesmaltes Sin Acetona de Deliplus: lo uso casi siempre (si no me da por comprar otro para probar) ya que es el que más a mano me pilla y me parece que tiene una relación calidad precio muy buena. En cuanto a si es menos agresivo que el que contiene acetona no puedo decir nada ya que hace mucho que no uso quitaesmaltes con acetona (en algunas ocasiones he usado acetona y esa sí que he notado que resecaba más que los quitaesmaltes). Lo tengo en el dispensador del quitaesmalte del LIDL ya que me parece mucho más cómodo. Repito, siempre tengo uno en casa por si acaso.




  • Leche Desmaquillante de Cristian Lay: no sé como apareció un día por casa y como no me fiaba del tiempo que tenía decidí usarlo para limpiarme la mano cuando me maquillo o si hiciese muestras de algunos productos, pero cual fue mi sorpresa que no sólo olia a rancio sino que no limpiaba para nada, asique llenito se va a la basura. No repito, ya que ni sé donde venden la marca.
  • Crema pH5 para Pieles Sensibles de Eucerin: esta crema me tiene enamorada. La uso en la rutina facial de la noche. Hace un tiempo me dio un buen brote de dermatitis en la cara y mi madre estaba usándola para ella y me dijo que la probara, nunca más volvió el tarro a su baño. Estoy pensando en haceros un post sobre mi rutina facial así que ya os hablare de ella más adelante. Repito, por supuesto!! me encanta!! :)
  • Serum Hidratante de Vichy: pertenece a la gama AQUALIA THERMAL. Me ha sorprendido, antes usé el de Avene y me iba bien pero este me va mucho mejor, así que Repito.



  • Base Endurecedora de Deliplus: es la que uso siempre en mis manicuras. Con este no sé si es el tercero o cuarto que gasto. Me parece muy buen producto a muy buen precio. Ahora lo han cambiado, variando la formulación, lo he comprado y estoy probándolo pero por ahora no tengo pegas con él. Repito, aunque es el nuevo.
  • Bálsamo de labios hidratante de CARMEX: es el de Cereza. Me encanta como huele y la sensacion mentolada que deja en los labios. Hidrata bastante bien y deja una sensación muy agradable. La única pega que le encuentro es que al ser de tarrito hay que aplicarlo con los dedos y yo, que trabajo con lápices, suelo tener las manos algo sucias por lo que no me parece higienica la aplicacion. Por ahora No Repito, pero no dudo en hacerlo ya que el producto me gusta mucho pero trataré de buscarlo en formato fluido o en formato barra ya que me parecen mucho mas cómodo.
  • Corrector Erace de Max Factor: hacía mucho que lo tenía y para diario me ha gustado bastante ya que al ser en formato barra me resultaba muy práctico. No Repito ya que he estoy probando el de KIKO en el mismo formato ya que me sale más economico.



Y esta vez, como premio me he dado el caprichito con un par de labiales que quería desde hace mucho tiempo  :) 
El 107 dicen que es un posible clon del Diva de MAC y el 160 del Rebel.







Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa, tengo en común contigo el quitaesmaltes y la crema de oliva que se la da mi madre, yo en el cuerpo no me echo nada. besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitaesmalte me funciona genial y por el precio, es estupendo :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. que bonitos los labiales!!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy bonitos :)
      Y como diría una amiga mía: son muy yo :D
      BESOS

      Eliminar