lunes, 8 de abril de 2013

Uñas de la Semana Vol.05

Hola a todos!!

La primavera ya llegó! o por lo menos el solecito :)
Así que mis uñas se llenan de color! :)



  • Empezamos como siempre con una capa de la Base Vitaminada de Deliplus, ésta es la segunda manicura en la uso. Por ahora la única conclusión que saco es que el pincel es un poco grande. Me gustan los pinceles planos porque me resulta más fácil realizar la manicura pero éste me parece demasiado grande.
  • Como color base, el que seguro que será el protagonista de esta primavera-verano, el Flashy Pink de Astor. Es un color rosa-coral fluor precioso. Caí con el por "culpa" de Bliur que lo enseñó en este post en primavera del año pasado, lo busqué pero me resultó caro así que esperé a que estuviese rebajado, y por 3,99€ no lo pude resistir más (y estoy encantadísima). En las fotos no se aprecia el tono fluor tan precioso que es (si os pasáis por el post de Bliur lo veréis mejor).
  • Y para darle un toque más primaveral aún a la manicura elegí las rosas de la placa m65 de Konad y el color blanco de Nail Art de Essence. Al llevar las uñas bastante cortitas no he tenido que hacer viguerías para que quedasen totalmente estampadas, lo que es un triunfo ya que de por sí tengo las uñas bastante grandes.
  • Y para finalizar, el Brillo Secante de Deliplus. La verdad es que me sorprende este producto ya que le estoy dando mucho trote y prácticamente sigue lleno.
Detalle de la placa de Konad





Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. Preciosas! Me han encantado, además del color que me encanta y del estampado (que tambien me gusta bastante) te han quedado genial, cómo has mejorado desde que empezaste, todolavía me acuerdo de nuestros comienzos cuando se quedaba el esmalte en el estampador... XD Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      Jo la cámara no pilla bien los tonos fluor pero es precioso!
      Jajajajajajaja hace un año de mis odiseas con el estampador y ahora mira que vicio XD
      Muchos besitos!!! :)

      Eliminar
  2. una autentica artista con el konad:) te quedan preciosas y me has hecho pensar en sacarle mas partido a ese aparatito:) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! :)
      Jejeje yo tengo ahora tanto vicio que quiero más placas jajajajjaja
      Besos

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!!! me encantan!

    Te invito a visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar