martes, 7 de mayo de 2013

Uñas de la Semana Vol.06

Hola de nuevo!

Después de casi un mes sin subir nada os traigo las uñas de la semana.






  • Base Vitaminada de Deliplus, como siempre aplicamos una capa como base de nuestra manicura. No me detengo más en ella porque ya la tenéis más que vista en el blog.
  • El color base es el Blue My Mind de H&M. Tengo dos esmaltes de la colección fija de H&M y tengo que decir que me gustan mucho. Con dos capas dejan un acabado perfecto en la uña y, además, duran bastante. La única pega que les encuentro es el aplicador que es de los finos y redondos y tardo más en aplicar el esmalte.
  • Para la estampación he utilizado tanto la placa como el esmalte de Essence. La placa es de hace mucho tiempo, creo que de las primeras que tuve (podeís ver el trote que tiene) y ya está descatalogada. Es un diseño por el que no hay que preocuparse mucho si queda mal, ya que él mismo es totalmente irregular (indagando por internet me he dado cuenta de que es un defecto de la placa) así que no se notan los defectos.
  • Y por último una capa de Brillo Secante de Deliplus para integrar el estampado a la manicura y proporcionarle brillo.





Y hasta aquí la entrada de hoy.

Hasta el próximo post!!!

10 comentarios:

  1. Hola! El otro dia me compre el kit de estampacion de essence y la chica me diho que casi valia cualquier espamte que fuera espesito... ja ja ja que me rio yo! Porque he probado todos los que tengo en casa y, o yo soy una pardilla (que seguramente sea asi) o tienen que ser los especiales para eso. ¿Tu sabes de algunos que no sean los de konad que valgan?

    Besitos, Ana

    http://entrepotinguesysonajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sólo tenga el blanco y el negro, los de Essence son los más económicos, luego depende del color. Prueba con alguno que cubra bien en una sola capa.
      BSS

      Eliminar
  2. hola amorcete muy bonita la manicura

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli.
    Un beso.

    http://carollovesweetlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. chulisima! el tono azul es una pasada, me encanta
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar