domingo, 21 de julio de 2013

Se Acabó! VOL.05

Hola de nuevo!

Hoy os traigo más productos acabados.






En cuanto a productos capilares estos son los terminados:
  • Por fin termino el último tubo de tinte Contrast Nuance en el tono Rojo Intenso, os hablé de él en el Se Acabó! VOL.02 y la verdad es que estaba deseando que se terminase ya que aunque el color era muy bonito y llamativo, quedaba extraño en mi pelo además que no me aguantaba mucho y con los lavados quedaba un color bastante extraño. No repito.
  • Serum reparador intensivo de Deliplus. Usé algo más pero queria cambiar y probar otros, creo que han cambiado el formato pero la fórmula sigue siendo la misma. Es un buen producto, hidrata las puntas sin dejarlas grasas pero para lo castigadas que tengo las puntas debido al tinte se quedaba ya corto de hidratación. No Repito.
  • Mascarilla de Oro Líquido de Deliplus. Me encanta como huele, dulce pero no empalagoso, combinada con un gel del estilo hacen de la ducha un momento increíble.  Hidrata muy bien el pelo, lo deja muy suave y fácil de desenredar. Repito, a día de hoy no la cambio :)

En cuanto a productos faciales tenemos:

  • Mascarilla facial de higo y fresia de Deliplus. Supuestamente es una mascarilla antienvejecimiento pero por el euro que costaba no podíamos esperar milagros, además que con mi edad aún no han aparecido los temidos signos de la edad. Su olor era muy bueno y dejaba muy buena sensación en la piel pero nada más ni la hidrataba ni nada. Es una mascarilla que cunde, tuve para 3 aplicaciones, la última es verdad que casi se me queda corta. No Repito, prefiero otras y aún hay muchas que quiero probar.
  • Hidratante facial Hydreane Legere de La Roche Posay. Es una hidratante ligera para pieles sensibles. La uso como hidratante por las mañanas y muchas ocasiones como prebase antes del maquillaje ya que deja la piel muy lisa. Al ser muy ligera se absorbe muy rápido y proporciona la hidratación necesaria para mi piel sin sacarme brillos a lo largo del día. Repito.
  • Serum AQUALIA THERMAL de Vichy. Un básico para mi piel, normalmente si está bien lo uso por las mañanas antes de la hidratante ya que proporciona un extra de hidratación en las zonas más secas de la piel. Evito la frente ya que es la zona más grasa de mi piel y produce un efecto rebote. Cuando tengo brotes de dermatitis la aplico tanto por la mañana como por la noche antes de la hidratante (en esos caso uso siempre la de Eucerin ya que es la que más me hidrata aún pudiendo tener brillos). Repito.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus. No las uso a diario para desmaquillarme pero sí en esas ocasiones que estoy muy cansada y no me apetece realizar toda la rutina o cuando voy muy maquillada antes de toda la rutina como un predesmaquillado para retirar gran parte del maquillaje. Me gustan mucho, vienen muy bien impregnadas, aunque las últimas estén más secas ya que tardo bastante tiempo en gastar un paquete, y no me pican los ojos ni los irrita. Repito, es un producto 3B (Bueno, Bonito, Barato)


  • Y para finalizar los productos acabados:
    • Colonia Natural Vitality de Adidas. Ésta tiene un olor más intenso que la del tapón melocotón. Sigue siendo un olor afrutado (buscando por internet he descubierto que sus notas más altas son de lichi, manzana roja, naranja y tomate). Una colonia más para uso diario, la prefiero para invierno, ya que para verano prefiero las fragancias frutales fresquitas tipo mora, frambuesa, fresa... No Repito, no es una fragancia que me haya enamorado.
    • Gotas de secado exprés de Essence. Es un producto muy curioso ya que son unas gotas que se aplican justo al finalizar la manicura y que aseguran que ésta se seca en 60 segundos, lo que no es cierto, pero sí que ayuda al secado. Me gustan mucho ya que son muy fáciles de aplicar, 1-2 gotas en cada uña y listo! Las compré hace tiempo por probar y éste es el segundo bote que gasto y ya tengo otro de repuesto. Como top coat de secado rapido sólo he probado el de Deliplus y para esa función no me gusta nada (sabéis que lo uso para finalizar mis manicuras con estampación, para eso sí me gusta). Repito, obviamente.
    • Aceite de almendras dulces de Deliplus. Es un aceite muy versatil, lo uso para  muchas cosas, entre otras hidratar el pelo. Si veo que mis puntas están muy secas y voy a pasar todo el día en casa las impregno bien en aceite de almendras, me recojo el pelo y me paso todo el tiempo que puedo con ello puesto. También añado, a veces, unas gotas a la mascarilla para una hidratación extra. Repito, en mi baño no puede faltar.
    Y hasta aquí mis productos terminados, sí que me ha dado por escribir XD

    Hasta el próximo post!!!

    4 comentarios:

    1. No he probado nada de aqui solo la mascarilla de oro liquido pero no me gusta me deja el pelo muy graso pero seguro que para pelo mas seco va genial. Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es una mascarilla para pelo seco que es como yo lo tengo tengo de medios a puntas debido sobretodo al tinte.
        Besos

        Eliminar
    2. ese aceite de almendras dulces es genial.tb tengo ganas de probar esa mascarilla de oro liquido.besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El aceite es genial porque se le saca mucho partido :)
        Si tienes el pelo tirando a seco te recomiendo mucho la mascarilla, va muy bien y el olor es genial
        Besos

        Eliminar