miércoles, 17 de julio de 2013

Uñas de la Semana Vol.07

Hola!

Sé que llevo tiempo sin subir nada, pero no he tenido tiempo debido a los exámenes y además me he tomado unas merecidas vacaciones en las cuales he desconectado y he recargado las pilas.

En esta entrada vengo con la manicura de la semana. Tenía muchas ganas de poder hacerme las uñas y más aún poder hacerme diseños :)







  • La base Vitaminada de Deliplus ya es un básico. Con ella además de unificar y alisar la uña evitamos que los esmaltes nos tiñan la uña de color.
  • Como color base he aplicado dos capas del esmalte M112 de la gama Supermatte de Flormar. Fue mi primer esmalte de la marca y es un color que me recuerda mucho al labial Rebel de MAC, un morado tirando a rosa. No es mate como indica la gama, sino liso (sin purpurinas ni reflejo de ningún tipo).
  • Para la estampación he vuelto a usar el diseño de las flores de la placa m73 (a día de hoy uno de mis diseños favoritos) y como esmalte el 03 A piece of forever de la colección Breaking Dawn de Essence, un dorado viejo perlado muy bonito. Ya sabéis que no todos los esmaltes normales sirven para estampar ya que su fórmula es demasiado acuosa y no deja nada de color, pero éste queda muy bien.
  • Y por último el Brillo secante de Deliplus.

Y éste es el resultado de cerca, queda una manicura muy sofisticada




Hasta el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. desde luego con un poquito de imaginación a la hora de usar esmaltes y las placas, que maravillas de manicuras se hacen!!es preciosa.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy elegante esa manicura! Te ha quedado preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Te han quedado preciosas! Tanto los colores comoel diseño, a mi también me encanta esa placa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Estoy deseando poder pedir placas nuevas :)

      Eliminar
    2. Y yo también! Aunque... ya queda menos para el Salón del Look! :)

      Eliminar