miércoles, 31 de julio de 2013

Uñas de la Semana Vol.09

Hola a todos!

Aunque con un poco de retraso os traigo la manicura de la semana.









  • Base vitaminada de Deliplus: en estos post me repito más que el ajo con la base, pero me pinte las uñas del color que sea siempre uso una base antes sobretodo para que no se tiñan las uñas del color del esmalte.
  • Como color base dos capas del esmalte 315 de Kiko. Fue un regalo de cumpleaños de mi hermana, se lo vi a ella y me encantó. Ya tenía un par de esmaltes de Kiko de cuando descubrí la marca (hace ya unos años y su precio habitual era muchisimo menor) y la verdad no eran de mis esmaltes favoritos, pero parece ser que los han cambiado porque la fórmula de este esmalte (y de otros nuevos que tengo) es mucho mejor por lo que no dudaré en hacerme con alguno más.
  • La estampación la he realizado con una placa de Essence, ya habéis visto este mismo diseño en otra ocasión. La verdad es que me enamoré de ese diseño y fue lo que me hizo comprármela. Las placas de Essence me parecen una buena forma de empezar con la estampación ya que son muy económicas, si no recuerdo mal cuestan 1,99€, y funcionan muy bien. El esmalte plateado es de la colección Mirror de Kiko, exactamente el 616, lo compré, además de por el precio (1,50€ ya que están de oferta), porque leí en un blog que estampaban genial, y como no tenía ninguno plateado que me convenciese para esa función decidí probar suerte, y no me arrepiento, funciona perfectamente.
  • Y por último, y para no variar, el Brillo secante de Deliplus, unificando el estampado al resto de la manicura.






Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. que bonita!!! si es que ahora no hay disculpas para no llevar las uñas preciosas con todo lo que tenemos a nuestro alcance:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manicura ;) Es muy bonita. Que colores tan chulos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar