lunes, 16 de septiembre de 2013

Se Acabó! VOL.07

Hola a todos!

Después de unas merecidas vacaciones y los exámenes de septiembre vengo con las pilas cargadas . Quiero dedicarle más tiempo al blog porque me apetece contaros muchas cosas, así que vengo con nuevas ideas para futuros post y, por supuesto, estoy abierta a sugerencias, ¿qué me decís? ¿os apetece ver algo en especial? ¿tenéis alguna sugerencia? 

Por ahora vengo con otra tanda de productos terminados que tengo de antes de agosto y por falta de tiempo no subí.





  • Gel de Baño Elixir de Argán de Natural Honey: con todo el bombo que se dio al aceite de Argán hace ya tiempo por las redes sociales y viendo las propiedades de dicho aceite decidí probarlo. Me gusta mucho, el olor es... increible, cito textualmente "proporciona un baño de exotismo, sensualidad y misterio" y la verdad es que lleva mucha razón. Me encanta en cualquier momento pero sobretodo en esas ocasiones que me doy un homenaje con un minibaño relajante, el olor, junto con luz suave, crea un ambiente perfecto. Repetiré seguro, incluso puede que pique con el aceite corporal a juego.
  • Gel de Ducha Vitalizante de Granada de España de Yves Rocher: lo compré hace tiempo en uno de esos caprichos que me doy en alguno de los pedidos que hago a la marca (normalmente lo compro por internet). Me gusta mucho para las duchas rápidas por las mañanas  ya que es muy fresco y da sensación de ligereza y el olor es dulce, afrutado (¿a granada? no os sabría decir). El tamaño me gusta mucho para viaje (200ml) por lo que el envase lo guardaré para usarlo en otras ocasiones. No repetiré por dos razones, ya no aparece en la web y hay otros de la misma gama que me apetece probar.
  • Gel para depilar con cuchilla de Deliplus: ya ha aparecido en algún Se acabó!, para mí es un básico para la depilación, ya que ayuda a deslizar la cuchilla. Repito, mientras no encuentre otro que me de el mismo servicio y sea más asequible.

  • Tinte en el tono 6.60 Rojo Intenso OLIA de Garnier: tras volver de la playa tenía el pelo con un color bastante anaranjado y con un degradado extraño, por lo que me compré este tinte para poder darle un mejor aspecto. Ya probé uno gracias a TRND y me gustó bastante por lo que no dude en repetir pero ahora que he probado uno de Koleston no repetiré.
  • Champú H&S Color Radiante: para mí es básico en la ducha para el cuero cabelludo ya que es el único champú que no me produce descamaciones ni picores. Lo uso únicamente en el cuero cabelludo pero para el resto del pelo uso uno especifico para cabellos teñidos alternado con uno hidratante. Repito.
  • Mascarilla Oro Líquido de Deliplus: otro producto que ya ha aparecido por el blog. Para mí es básica una mascarilla capilar que hidrate el pelo y lo suavice ya que el tinte me reseca bastante el pelo, y ésta, por el precio que tiene va muy bien. Y el olor... yo y mi amor al argán. Repito, por ahora me va bien así que no la cambio.

  • Gel Limpiador Purificante para Pieles Grasas y Sensibles de La Roche Posay: lo utilizo por la mañana y por la noche para limpiar el rostro. Me gusta mucho porque a la par que me limpia la piel no me la reseca ni me deja sensación de tirantez. Repito, ya está de nuevo en mi baño con toda mi rutina facial.
  • Long Lasting Eye Pencil Negro de Essence: es un básico en mi maquillaje, para mi cumple las 3B (Bueno, Bonito, Barato). Siempre que me delineo la waterline lo hago en negro y la verdad es que éste fijándolo con un poco de sombra me dura bastnte y por 1,99€ que más podemos pedir. No lo uso como base de sombras en un smokey porque es verdad que no es muy cremoso y cuesta difuminarlo, pero para delinear es fantástico. Repito.
  • Mascarilla Facial Antioxidante de H&M: aunque huele estupendamente no me ha entusiasmado, noto la misma sensación de limpieza que con otras. No repito, hay tantas que probar...
  • Esmalte Blanco de estampación de Essence: un básico para aquellas que os guste la estampación. Aún que pueda parecer que cualquier esmalte sirve para estampar, el blanco y el negro son colores básicos en los que merece la pena "invertir", es decir, tener unos específicos para que el color quede mucho mejor. Repito, aunque si para cuando sea el Salon Look me queda poco y el de Konad está bien de precio puede que piense en cambiarlo. 


Y hasta aquí los productos terminados.

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cositas, como ese gel de argán que a mí me vuelve loca y el tinte Garnier Olia que es el que uso desde que salió a la venta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. amor anoto las cosas que te gustan para probarlas cuando pueda muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Espero que a ti también te gusten si las pruebas :)
      MUAKS

      Eliminar