jueves, 10 de octubre de 2013

Se Acabó! VOL.08

Hola de nuevo!

Otra vez tengo otros 10 productos terminados, así que os voy a dar mis impresiones sobre ellos.










  • Champú para Cabello Teñido o con Mechas de Deliplus: lo compré para probar si de verdad ayudaba a mantener el color e hidrataba el pelo ya que al llevarlo teñido de rojo se cae bastante rápido el color. La verdad es que ni me ha gustado ni me ha disgustado, ya que limpia bien el pelo pero yo no noto nada más, por lo que no repetiré.
  • Crema Anticelulítica Reductora de Deliplus: no creo en los milagros de las crema celulíticas ya sean caras o baratas. Pero me llamó la atención y la compré. Lo único que esperaba de ella era hidratación y una posible tersura en la piel, y la primera la cumple pero la segunda no. La usé en las piernas todas las noches, su textura es muy ligera por lo que se absorbe muy fácilmente y la verdad, las noté mucho más suaves pero no más tersas. No repetiré ya que no es nada excepcional y hay otra que me aportan lo mismo.
  • Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplus: no es la primera que uso, y tampoco será la última. Ya conocéis mi pequeña pasión por el aceite de argán y esta crema me gusta mucho. Aunque la textura es muy ligera, lo que facilita la aplicación y absorción, proporciona una buena hidratación y suavidad a la piel. Repito, siempre tengo una de reserva.


  • Discos desmaquillantes de Auchan: no sé cuantas veces han aparecido ya, pero me encantan así que repito, repito, repito...
  • Toallitas desmaquillantes  para piel seca-sensible de Deliplus: no lo uso siempre para desmaquillarme sino cuando estoy muy perezosa o para limpiarme las manos cuando me maquillo o me la dejo llena de swatches. Repito, aunque no descarto en probar otras, ¿alguna sugerencia?
  • Serum de Agua Thermal de Vichy: ya ha aparecido en un par de ocasiones. Me gusta mucho porque me ayuda a hidratar la piel y me la calma cuando tengo crisis de dermatitis. Repito, puede que pruebe en algún momento otra pero siempre estará en mis básicos.
  • Tonico facial de Deliplus: no lo uso de forma diaria solo cuando uso mascarillas o me noto la piel sucia y voy maquillarme. Como el bote no me parece demasiado práctico lo pongo en uno de quitaesmalte de lidl en los que colocando el algodón sobre el dispensador y presionando éste se empapa. Aunque aún no lo he vuelto a comprar, ya que tengo aún un poco estoy pensando en sustituirlo por agua micelar, por lo que no se si repetiré.





  • Tiras limpiadoras de Nivea: vienen 4 para la nariz y otras 4 para zonas como la barbilla o la frente. Me han gustado bastante, aunque siempre son una tortura quitarlas, eliminan bastante bien las impurezas y los puntos negros. No repito, por ahora voy a probar otras marcas pero no descarto volver a ellas.
  • Reparador de nariz y labios Letibalm: lo compré fluido porque me parece más higienico. Es muy denso y tiene un olor muy neutro, hidrata mucho y me gusta cuando tengo los labios muy mal por culpa de la dermatis o cuando noto que están empeorando. Voy probando varios de farmacia por lo que por ahora no repito.
  • Sombra de ojos de Essence en el tono 02 Cream Canvas: fue de una colección y la compré cuando ya estaba descatalogada. Me gusta gusta mucho para unificar el tono del párpado o para iluminarlo. Repito, ya estais viendo la que ahora mismo tengo en uso.


Y hasta aquí mis productos acabados.

Hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. tengo que probar algun dia esa crema de argan de deliplus!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Huele estupendamente e hidrata bastante y es bastante baratita!!
      BSS

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de facebook!
    Me parece un sitio estupendo y me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya gustado
      BSS

      Eliminar
  3. Esa crema de argán de Deliplus también es de mis favoritas. Siempre repito con ella.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola! Probare las tiritas de Nivea tienen buena pinta...y nunca he probado nada de eso...así que las probare a ver que tal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebas llegas a descubrir la cantidad de suciedad que acumulan los poros sin saberlo :s
      Besos!

      Eliminar