viernes, 21 de febrero de 2014

COMPRANDO EN: Buyincoins Vol.01

Hola a todos!

En el post de hoy os traigo unas compritas de la página web Buyincoins.


Buyincoins se trata de una web China que tiene un montón de cosas (accesorios tanto para el móvil como para el ordenador; accesorios de belleza ya sean para el pelo, uñas, maquillaje...; accesorios para la casa, complementos y bisutería; ropa...), vamos, una especie de bazar online.

Entre las cosas positivas de esta tienda está que no hay gastos de envío y que los precios son muy buenos (en dolares, lo que es mejor ya que es más económico que el euro). El pago se hace por Paypal por lo que es una forma segura de compra.

Pero también tiene sus cosas negativas (que para mí no son muchas pero puede que os puedan influir en decidir si comprar o no). Una de ellas es el envío, tratándose de una web China tarda alrededor de 2-3 semanas y se envía mediante correo ordinario (por lo que si sois unas ansiaviva de esas que necesitan que su paquete esté pronto en casa, sorry pero hay que tener paciencia). Otra es el envío ordinario, que no nos permite localizar nuestro paquete en cualquier momento. Tampoco es oro todo lo que reluce, que teniendo en cuenta los precios mejores calidades muchas veces no puedes pedir.

Pero poniendo en la balanza tanto los pros como los contras para mí es una web que me gusta mucho porque puedo encontrar cosas que o bien no encuentro en otro tipo de tiendas, o bien son caras en otras marcas y por miedo a que no me gusten no las compro y por los precios tan bajos de la web me arriesgo.

Tanto es lo que me gusta que últimamente he hecho unos cuantos pedidos, ya que no me gusta pedir de golpe todo por miedo a que se pierda, se pare en aduana o vete tú a saber. Por lo que sabiendo que no hay gastos de envío de ningún tipo os recomiendo que no hagáis pedidos muy grandes (yo me pongo el tope en 20$ o 10 artículos y por ahora no he tenido ningún problema).

Y a lo que vamos, que me enrollo como las persianas, en esta entrada os cuento las cositas que compré en uno de los pedidos.


  • Brocha de colorete tipo Yachiyo en blanca: este tipo de brochas ha sido todo un boom en las redes sociales poniendo en alta fama a la famosa Yachiyo de Nars, una brocha de colororete en forma de punta que ronda los 55€. Me parece un precio muy elevado pero habiendo oído tanto sobre este tipo de brochas me picaba la curiosidad probarla por lo que me decanté por esta. Ronda los 3$ y la podéis encontrar Aquí.
  • Brocha de base de maquillaje de corte recto tipo F80: me encanta este tipo de brocha para aplicar la base de maquillaje y desde que tengo la F80 de Sigma (regalito de mi amiga Sandra) no me aplico la base con otra. Está no es exactamente igual pero cumple su función perfectamente y me encanta, por lo que no descarto hacerme con alguna más pero por ahora hay otras brochas para base de maquillaje que quiero probar. La podéis encontrar tanto suelta como en pack junto con otras 3 brocha similares.
  • Brochas de pelo corto para difuminar delineados: de estas brochas me arriesgué y pedí 2 ya que costaban menos de 1$. Se trata de una brocha de pelo muy corto que es estupenda para aplicar el delineado con sombra y difuminarlo. Podéis encontrarla Aquí.





  • Láminas para eliminar el esmalte: compré este pack de 400 láminas para sustituir a los discos desmaquillantes, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que soy superfinos :s Aún no los he probado con detenimiento pero creo no me convencen para el cometido que  pensé en un principio por  lo que buscaré otros usos para ellos. Rondan 1,50$ y podéis encontrarlos Aquí.
  • Placa imitación Konad: me llamaron mucho la atención la cantidad de placas de estampación que tienen con diseños iguales a los de Konad y viendo el precio (menor de 1$) me arriesgué a pedir una igual alguna que ya tuviese para poderos hacer una comparación entre ambas que veréis en un próximo post. Podéis encontrarla Aquí.






    • Dispensadores en forma de labios: este articulo es muy curioso ya que son unos labios que se emplean para apurar al máximo ciertos formatos de tubos. En la web indica que es para los botes de pasta de diente pero podéis usarlo para cualquier otro en el que quepa ya que tiene una abertura de unos 6,5cm. Viene en pack de dos y podéis encontrarlos Aquí.

    Nunca había pedido bisutería online ya que como todo sabemos acaba poniendose verde y manchando la piel, incluso a dar alergia por lo que pedí dos cosas que llamaron mucho mi atención.
    • Pulsera de bolitas plateadas: es muy ligera y se nota que es bisutería aunque lleve una chapita con la indicación "925" referente a la plata. Es muy sencilla y elegante y por ahora no ha cambiado de color, eso sí, es pequeña, y aunque tiene unos cuantos eslabones para poder regularla su medida es de unos 18cm. Su precio no llega a los 2$ y podéis encontrarlo Aquí.
    • Reloj de pulsera marrón: para mí ha sido la joya del pedido. Cuando lo vi me encantó el diseño y cuando y el precio no me fié mucho de su calidad pero me ha sorprendido gratamente. Además poco tiempo después pude ver el mismo reloj en la web de Ofertix por un precio de 12€ (precio outlet) y aquí cuesta menos de 3$. Está disponible en varios colores y podéis encontrarlo Aquí.




    Y hasta aquí mi pedido a Buyincoins. Y vosotras, ¿conocíais la web?, ¿habíais comprado en alguna ocasión?, ¿me recomendáis algo para mi próximo pedido?

    Hasta el próximo post!!!

    8 comentarios:

    1. muy buenas compras. coincidimos en esas brochilas amarillas y en la placa para estampar uñas. besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas gracias guapa!!
        Esta web es un vicio!!
        Bss

        Eliminar
    2. Hola!! Muy buena tu entrada, yo también tengo las brochas y me encantan, no tienen nada que envidiar a otras más caras (relación calidad-precio claro..) Por lo de las toallitas, no son exactamente para quitar esmaltes, se utilizan para eliminar los restos de gel al esculpir uñas ya que no dejan residuos y así no se pegan a la uña y no dejan bultitos entre capa y capa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas gracias por la aclaración con respecto a las toallitas, yo en la web no vi para que eran y pensé que me podrían servir para quitar el esmalte, nunca habría pensado que eran para las de gel XD
        Las brochas son una pasada, por ahora me contengo de pedir más jajajajaja
        Bss

        Eliminar
    3. Hola! Buenas compras! Yo he hecho ya algunos pedidos a Buyincoins y bueno, sí que es verdad que tardan y que aveces la calidad de las cosas deja un poco que desear, pero para según qué está genial! Me gusta mucho el reloj, mira que lo he visto veces en la web, me alegro de que te haya salido bien. Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El reloj es genial, ya viene otro modelo distinto en camino, a ver que tal sale
        Sí, la web tiene cosas buenas y tiene cosas malas, a veces es todo una lotería pero por los precios que tiene te arriesgas y acabas picando con un montón de cosa jajajaja
        Bss

        Eliminar
    4. las placas de estampacion me parecen preciosas
      tienes una nueva seguidora

      ResponderEliminar