viernes, 7 de marzo de 2014

Pack Bioderma Pieles Secas

Hola de nuevo!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con este pack de Bioderma para piel seca.



Aprovechando que tenía que reponer mi serum hidratante me compré este pack ya que lo había visto por Instagram a muchas chicas y me llamaba la atención probar algo de la marc,a ya que de su agua micelar he oído maravillas (tanto la verde para pieles mixtas-grasas como la rosa para pieles sensibles) pero que por el precio, tan elevado, me resistía a comprar sin saber si me iría bien o no.

Por un un lado el pack contiene su famosa agua micelar, en este caso la versión para pieles sensibles deshidratadas. No había probado ningún agua micelar ya que no sabía si sería bueno para mi tipo de piel, pero tengo que decir que tras probar ésta se ha convertido en un básico en mi rutina.

"Hydrabio H2O es la primera solución micelar limpiadora, desmaquillante e hidratante al Aquagenium, este complejo biológico patentado estimula las capacidades celulares de la piel y le enseña a generar, en profundidad, y retener, en superficie, el agua necesaria para su equilibrio. Las micelas contenidas en su fórmula limpian y desmaquillan en un solo gesto cara y ojos."

Este invierno he tenido un brote muy fuerte de dermatitis debido al estrés y he tenido la piel del rostro muy irritada, con eccemas y rojeces y desmaquillarme era toda una tortura porque todo me escocía hasta que este agua micelar llegó a mi rutina y ya no sólo la piel no me escocía sino que además, notaba una sensación de frescor en la piel. Por otro lado, siempre he usado un desmaquillante bifásico para desmaquillarme los ojos, ya que elimina muy bien la máscara de pestañas, pero la verdad, con sólo el agua micelar he conseguido desmaquillarme todo el rostro sin necesidad de usar otro producto para los ojos.

En definitiva, me ha gustado muchísimo y no sé si repetiré con éste o me animaré a probar otras distintas, hay tanta variedad de aguas micelares y de precios tan distintos que voy a animarme a probar otras, pero sin duda ésta va a estar entre mis favoritas.



El otro producto de pack era el serum. Para mí es un producto básico en mi rutina, sobretodo de día como complemento a la hidratante.

"Hydrabio Sérum es el primer concentrado hidratante al Aquagenium. Innovación Bioderma, este complejo biológico patentado estimula las capacidades celulares de la piel y le enseña a generar, en profundidad, y retener, en su superficie, el agua necesaria para su equilibrio. La piel, intensamente hidratada, recupera bienestar, flexibilidad y luminosidad."

Hace tiempo que llevo usando serums de este tipo y tengo que decir que este me ha gustado mucho ya que es más denso que otros y parece un gel. Aporta bastante hidratación (que es lo que busco) y se absorbe muy bien por lo que facilita la aplicación de la hidratante después.

Una pega que le encuentro es que el envase sea de plástico blanco, ya que al estar acostumbrada a otros serums con envase de cristal transparente (o ligeramente coloreado) me es más difícil controlar la cantidad que me queda, y por lo tanto saber cuando he de reponerlo. Pero a la vez este contra también es un pro, ya que el plástico es más ligero y no es tan frágil como el cristal que se puede romper si se te cae.

En definitiva, creo que este producto lo voy a reponer cuando se me acabe.





Hasta el próximo post!!!


2 comentarios: