viernes, 25 de abril de 2014

Se Acabó! VOL.14

Hola a todos!

Como ya sabéis es viernes ultimo de mes y toca ver que productos he terminado.



En esta ocasión he recopilado 10 productos de cuidado facial, ya que con la piel tan delicada que tengo es algo a lo que le doy mucha importancia.



  • Serum Hydraphase de La Roche Posay: siempre uso un serum como complemento a la hidratante facial y ultimamente confio mucho en productos de la marca pero este lo compre como alternativa al de Vichy o al de Avene pero no he notado tanto efecto como con los anteriores. No Repito.
  • Crema para pieles sensibles de Eucerin: un imprescindible en mi rutina, me encanta esta línea de la marca, es suave con la piel pero hidrata muchisimo. Siempre tengo algún tarro de reserva y aprovecho cuando salen pack del tarro de 100ml con el de 75ml de regalo para no quedarme sin ella. Repito... y repito...y repito... <3
  • Serum Hydrabio de Bioderma: un descubrimiento! Aproveché que venía en un pack con el agua micelar de la misma línea para probarlo. Calma e hidrata la piel y algo que me llama mucho la atención de forma muy positiva es que en su composición los primeros que nos encontramos son el agua y la glicerina, básicos para una buena hidratación. Ahora mismo estoy probando otro pero seguramente Repita.


  • Mascarilla efecto calor de Essence: haciendo limpieza me topé con esta mascarilla efecto calor, que dejabas durante un minuto sobre el rostro y aclarabas y, supuestamente, limpia los poros. Para mi gusto no hace nada, calor si se nota, pero nada más. No repito, además de que ya no las venden.
  • Mascarilla relajante suave de Nivea: otra que apareció en la limpieza fue ésta. Como no estaba muy segura de su estado debido al tiempo que llevaba guardada no tenté a la suerte y utilicé toda en un sólo uso. No repito, ya que, aunque no sé si sigue a la venta, noto el mismo efecto con otras mascarillas y me gusta ir variando.
  • Mascarilla facial relajante de Ziaja: ha sido una de las primeras cosas de la marca que pruebo y tengo que decir que no será la última. Es una mascarilla que alivia la irritación de la piel y deja una sensación confortable en el rostro. Cuando me anime a hacer pedido a alguna de las webs que venden los productos de la marca Repetiré


  • Toallitas desmaquillantes de Iseree: han sido mi alternativa a las de Mercadona (éstas son del LIDL) y me gustan mucho, ya que no me irritan en los ojos. Son suaves y vienen muy impregnadas y eliminan muy bien el maquillaje tanto de ojos como del rostro. Repito, se han vuelto en imprescindibles y ya que no visito con frecuencia las tiendas Lidl me he hecho con una pequeña provisión de toallitas.
  • Bálsamo de aceite de almendras de Yves Rocher: soy adicta a los bálsamos labiales, me encanta llevarlos en el bolso y bolsillos varios y poder aplicármelos en cualquier momento. Son hidratantes y los olores son estupendos. Repito.
  • Tiras limpiaporos de Pond's: no suelo usar con frecuencia este tipo de tiras ya que al tener la piel tan sensible, no tengo muchos puntos negros y  usarlos me resulta un poco tortura, así que cuando veo que tengo los poros de la nariz más sucios uso una, por lo que busco que sean eficaces pero con estas he notado que no casi no los retira, por lo que No Repito con ellas.
  • Aceite de almendras dulces de Deliplus: desde hace un tiempo, este aceite es un multiusos para mí, ya que lo utilizo cuando necesito un chute de hidratación, tanto en el cuerpo como en el cabello como en el rostro. Últimamente he tenido bastante brote de dermatitis en el rostro y me ha ayudado muchisimo a hidratar la piel y a calmarla. Repito.


Y hasta aquí mis productos faciales acabados durante este mes.

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! probé esas tiras limpiaporos y coincido contigo, no hacen nada....Por otro lado me apunto el sérum de Bioderma, tiene muy buena pinta. U saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada, así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya, pero siempre está bien ver que opinan otras personas de los productos, pueden servir de mucha ayuda :)
      Bss

      Eliminar
  3. Amore me anoto la mascarilla de ziaja que veo que te ha gustado mucho un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip me ha gustado mucho,gracias por regalármela!
      MUAKS

      Eliminar