lunes, 28 de abril de 2014

Uñas de la Semana Vol.25

Hola de nuevo!

¿Empezamos la semana con energía? Espero que sí porque yo vengo con las pilas cargadas :)
Como cada lunes os traigo la manicura que viste mis uñas esta semana.




  • Fortalecedor de uñas con ajo y limón de Masglo: una base es fundamental en cualquier manicura ya que además de tratarnos las uñas previene que el esmalte que utilicemos tinte nuestras uñas, efecto que es complicado de eliminar y que, además, proporciona un aspecto enfermizo a las uñas.
  • Esmalte 01 Fuchsioarama de Catrice: es el primero que tengo de lineal fijo de la marca. Fue regalo de una amiga y la verdad es que ha sido todo un acierto ya que que es un color rosa fucsia precioso y el pincel es plano y bastante ancho por lo que cubro la uña en pocas pasadas.
  • Placa BM-423 de Bundle Monster y esmalte 03 A piece of forever de la colección Breaking Dawn part 2 de Essence: cuando vi el tono rosa y el un diseño que poder hacer lo primero que se me vino a la cabeza fue el diseño de la paleta "A Few Of My Favorite Things" que Too Faced sacó por navidad así que cogí el esmalte plateado y una placa que fuera en zigzag y ¡TACHAN!
  • Brillo secante de Masglo: como siempre para unificar nuestro diseño con el color base y hacer que la manicura nos dure más tiempo y además seque más rápido aplicamos una ligera capa del brillo secante.

Y aquí tenéis el resultado, no ha quedado muy nítido, pero me parece que le da un toque elegante a la par que discreto a las uñas.


Y vosotras, ¿cómo lleváis las uñas esta semana?, ¿habéis llenado de color vuestras manicuras?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios: