viernes, 27 de junio de 2014

Se Acabó! Vol.16

Hola de nuevo!

Ya se acaba el mes y por ello os traigo los productos que he ido acabando.





  • Mascarilla de Oro Líquido de Deliplus: es una mascarilla a la cual recurro mucho ya que me parece una buena mascarilla por el precio que tiene, además de que tiene un olor estupendo que se mantiene mientras el pelo está húmedo (yo aprovecho ahora en verano para secarlo al aire). Por ahora No Repito, ya que me apetecen probar otras mascarillas, además que me he propuesto gastar un montón de cosas que tengo por casa antes de comprar nuevas.
  • Acondicionador para cabellos teñidos de Dove: es uno de los primeros botes rescatados el baúl de los recuerdos. Desde hace un tiempo que no uso acondicionadores ya que prefiero las mascarillas, pero hace ya unas semanas me corte el pelo y como lo saneé bastante (que falta me hacía) y lo tengo bastante sano me he propuesto gastar todos los acondicionadores que hay a medias por casa. Me ha gustado bastante pero No Repito, porque además que tengo otros por casa, creo que Dave ya no tiene línea para cabellos.
  • Gel de ducha de la fragancia You&You: otro rescatado, si mal no recuerdo venía con una colonia que hace años que gasté por lo que de decidí usarlo y quitar otro bote de en medio. No  Repito, aunque la idea de que las fragancias lleven el gel a juego me parece estupenda.


  • Loción corporal de cacao de Vasenol: hace un tiempo dedicí comprarme esta crema ya que en mi casa siempre se ha usado esta loción para hidratar la piel y viendo que habían sacado distintas gamas me decidí a probar ésta, pero aunque la crema me ha gustado mucho el olor a cacao no me ha gustado. Por lo que con ésta No Repito, pero es probable que me haga más adelante con alguna de la marca.
  • Gel para depilación con cuchilla de Deliplus: es un básico en mi ducha, ya que sabéis que tengo dermatitis y por lo tanto mi piel es muy delicada, por lo que la depilación sólo puede ser con cuchilla. Este gel me gusta mucho ya que no reseca mi piel ni me produce ningún tipo de alergia, pero en esta ocasión No Repito, ya que cuando necesité reponerlo me pilló en Alcampo por lo que compré otro.
  • Aceite Desmaquillante 24K de Deliplus: es todo un descubrimiento, se trata de un aceite desmaquillante que se retira con agua. Va muy bien y me gusta mucho más que la leche limpiadora ya que limpia mucho mejor y la sensación que deja en la piel es mucho más confortable, además que no necesito recurrir a los discos desmaquillantes para retirarlo. Repito, se ha vuelto un básico en mi rutina.


  • Quitaesmalte sin acetona de Deliplus: otro más que gasto, sin duda cumple las 3B (bueno, bonito, barato) y siempre habrá uno en mi cajón de las uñas por si me quedo sin quitaesmalte y no he repuesto. Repito, aunque quiero probar otros, ¿alguna sugerencia?
  • Fragancia Depende del Azul del Cielo: llevaba por casa bastante tiempo y me decidí a gastarla. No me gustó mucho ya que soy más de olores frutales que florales, pero para el día a día me ha gustado, eso sí, No Repito hay tantas fragancias que me gustan y por descubrir..
  • Bálsamo labial de uva de Yves Rocher: sabéis que me encantan los bálsamos de esta marca y que cuando hay ofertas me hago con unos cuantos para tener repartidos por los bolsos, chaquetas... pero estos se han puesto malos antes de abrirlo :( ya que al ir a estrenarlos olían mucho a rancio (y aún no están caducados) por lo que sintiendolo mucho van directos a la basura (sí, los tres huelen mal). Repito, ya que tengo alguno con el nuevo formato, eso sí espero gastarlos antes de que les pase lo mismo que a estos.
  • Discos desmaquillantes redondos de Auchan: madre mía! voy a paquete por mes! pero es que me encantan. Sobretodo los uso para las uñas, tanto cuando me hago la manicura como para retirarla. También los he estado usando por las mañanas que me daba mucha pereza realizar todos los pasos de rutina y me limpiaba el rostro con agua micelar, ya que para desmaquillarme prefiero los cuadrados. Repito, y no me quedo sin ellos, siempre que me queda uno o dos paquetes en la reserva repongo!


Y hasta aquí los acabados de Junio, y vosotras ¿también sois de almacenar un montón de productos a medias?, ¿os animáis, como yo, a gastar todo lo que tengáis antes de seguir comprando más productos del mismo tipo?

Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. ME apunto el desmaquillante de Deliplús,tiene buena pinta!un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! La mascarilla de oro la probé y no me gustó, se me quedaba muy corta. Lo que me apunto es el gel de depilar con cuchilla, seguro que me va genial, y el aceite desmaquillante de Deliplús fué un básico en mi rutina durante unos 4 botes....luego ya cambié, pero es cierto que va muy bien. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también me tengo que depilar con cuchilla porque tengo la piel muy sensible (menos labio superior y cejas que lo hago con cera tibia) y aún con cuchilla me irrito un poco...pero bueno es lo que nos ha tocado!! Un besote!

    ResponderEliminar