martes, 5 de agosto de 2014

Uñas de la Semana Vol.37

Hola a todas!

Qué tal habéis empezado la semana? Yo sin parar! Y eso es genial, porque quiere decir que tengo muchos proyectos :)




  • Base SOS Brittle de Eveline Cosmetics: no pude resistir probarlo (aunque lo haya comprado para mi madre), pero es que me daba mucha curiosidad. Mi primera opinión es buena, aunque con un sólo uso no puedo sacar conclusiones, según me vaya contando mi madre os daré la suya.
  • Esmalte 344 de Kiko: se trata de un verde turquesa precioso, lástima que en las fotos no se aprecie bien el tono verde y quede más azul de lo que es.
  • Placa BM-312 de Bundle Monster y esmalte blanco de estampación de Essence: para la estampación he escogido este diseño de nubes con el tono blanco ya que me recuerda a las ilustraciones de la antigua grecia (decidme que no se os ha pasado por la cabeza la película de dibujos Hércules de Disney, porque a mi es lo primero que se me viene a la cabeza XD )
  • Top Coat Seche Vite: había oído hablar tanto de este top coat que no sé por qué aún no lo había probado. Tiene una fórmula más densa que otros pero ayuda mucho al secado y proporciona mucho brillo.

Y aquí tenéis el resultado.


Y vosotras, ¿cómo lleváis las uñas esta semana?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. la manicura te quedó preciosa! el esmalte de kiko es un sueño! estoy buscando uno parecido porque donde vivo no venden kiko :(

    ResponderEliminar