lunes, 3 de noviembre de 2014

Uñas de la Semana Vol.49

Hola a todos!

Hoy os traigo una manicura muy otoñal para empezar el mes con energía.


 

  • Fortalecedor con Ajo y Limón de Masglo: como siempre hay que comenzar nuestra manicura con una buena base, más ahora que con el cambio de estación tanto nuestro pelo como nuestras uñas se debilitan.
  • Esmalte Kalahari Kiss de China Glaze: pertenece a la colección On Safari y se trata de un tono nude con subtono amarillo, más bien lo describiría como un tono mostaza pastel, que no usaría solo pero que sí me gusta como base para estampaión.
  • Placa s15 de Konad y esmalte 846 Raging Rubi de Max Factor: cuando vi esta placa de konad lo primero que pensé fue en el diseño que me he realizado y teniendo en cuenta que ya ha venido el frío y el otoño (o eso parece) he aprovechado para estrenarla. En cuanto al color de estampación he utilizado éste de Max Factor que tiene un montón de años pero que resulta ser perfecto para estampar, no sé si aún se venden pero tienen muy buena calidad.
  • Brillo Gel de Masglo: una novedad que tenía muchísimas ganas de probar. Aprovechando el kit de prensa que regalaba Masglo en el Salon del Look, me hice con algunas de las novedades, entre ellas este top coat, que de primeras impresiones me está encantando :) pero ya os hablaré más detalladamente sobre él cuando lleve unas semanas probándolo.


Y hasta aquí la manicura de esta semana, y vosotras ¿habéis notado ya el cambio de tiempo?, ¿se nota en vuestras manicuras?

Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. Que manicura más otoñal!! No conocía esa placa de Konad y es perfecta para el otoño!

    Besitos mil!!

    Por cierto que bien estampa ese esmalte de Max Factor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que preciosura de manicura! Me encantan para el otoño =)
    Un besazo guapii!!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores muy otoñal, me ha gustado mucho el tono que has utilizado de base de china glaze, no tengo ninguno así.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Me encanta la combinación de colores y el estampado!

    ResponderEliminar