domingo, 12 de abril de 2015

Favoritos del Trimestre

Hola a todas!

Estos días he hecho balance de aquellos productos que se han convertido en favoritos estos meses y en el post de hoy os cuento cuales son.


Sabéis que en mis anteriores post de Favoritos siempre enseño cinco productos de maquillaje, y en esta ocasión os voy a enseñar, no sólo cinco productos de maquillaje, sino también cinco de cuidado facial y cinco de cuidado corporal.


En cuanto a maquillaje mis favoritos están siendo:
  • Base de Maquillaje Infalible Mate: aunque es el tono más claro (12 Natural Rose) me queda algo oscura (lo habitual en la mayoría de marcas), la verdad, es que se adapta bastante bien a mi piel. Tiene una cobertura modulable según la cantidad que apliquemos, en mi caso, poca cantidad para que no se note la diferencia de tono, pero aún así cubre lo suficiente y permanece mate durante horas.
  • Duo Contouring Blush & Bronzing Powder de ELF: es muy práctico y versátil. Aunque el bronceador tiene algo de brillo en el rostro no se nota. En cambio, en el colorete ese brillo se nota más y ayuda a dar al rostro un tono más iluminado. 
  • Máscara de pestañas Mega Effects de AVON: tengo que haceros un post sobre ella ya que me ha sorprendido mucho, no sólo por el aplicador, que no tiene nada que ver a los que estamos acostumbrados, sino por la fórmula, que alarga y define las pestañas.
  • Labial líquido Apocalips de Rimmel London: aunque esta gama de labiales es mate, en este caso no es de los que quedan resecos ni ultrafijos pero sí duraderos. Éste es el tono 307 Meteoric Matte un rosa muy oscuro y porque la colección no tiene más tono de este estilo, que ya tendría unos cuantos más en mi colección.
  • Iluminador Shimmering Beige de H&M: han sido todo un descubrimiento, los compré en rebajas porque me llamaron la atención y la verdad es que me encantan. Dejan un tono luminoso precioso en la piel, ligeramente dorado y muy natural.


En cuanto a cuidado facial:
  • Fotoprotector Sun Screen de Frezyderm: todo un gran descubrimiento, su formato en gel es estupendo, no me extraña que tenga enamoradas a tantas bloggers y youtubers. No engrasa, no deja la piel blanquecina y tiene factor 50+, ¿qu´1 más se puede pedir?
  • Exfoliante facial para pieles sensibles y deshidratadas de Bioderma: este exfoliante es en formato crema por lo que no sólo ayuda a eliminar las células muertas de la piel sino que la hidrata. Tiene muchas partículas de pequeño tamaño, lo que ayuda a eliminar las células muertas sin arañar la piel ya que no es necesario hacer tanta presión.
  • Aceite Extraordinario de L'Oreal: desde que descubrí los serums los uso siempre pero en formato gel. En la tienda L'Oreal me dieron esta minitalla para que lo probase ya que podría irme bien para mi piel, y la verdad, es que han acertado. Sólo se necesitan 4-5 gotas para todo el rostro y realizar un suave masaje, lo que además, ayuda a activar la circulación.
  • Mascarilla Black Mud: desde que tengo la piel del rostro sin eccemas (lo cual me ha costado bastante constancia), me he dado cuenta que tengo la piel bastante mixta y, además, los poros se ensucian con facilidad, por lo que necesito hacer con asiduidad una limpieza algo profunda pero sin ser agresiva y esta mascarilla me ayuda a eliminar grasa y limpiar los poros.
  • Cepillo facila Nexa Lite: otro fundamental en mi nueva rutina. Me llaman mucho la atención este tipo de cepillos pero hasta ahora no me he animado a usarlo ya que pensaba que serían agresivos con mi piel, pero no abusando de él se ha convertido en todo un aliado. Uso , fundamentalmente, el cabezal para piel sensible y el cabezal para microdermoabrasión.


Y en cuanto a corporales:
  • Gel en Aceite de Medigel: me encantan los geles de baño en aceite pero éste en particular se ha convertido en mi favorito, no sólo por su suave fragancia sino porque calma mi piel y la mantiene hidratada.
  • Exfoliante corporal de Rituals: lo descubrí ya que venía de regalo con la revista Glamour y tengo que reconocer que cada vez que pruebo algo de la marca más me enamoro de ella.
  • Mascarilla capilar reparadora de Agrado: últimamente tengo el cabello bastante estropeado, lleva pidiendo sanearlo bastante tiempo pero hasta que decida que corte hacer toca hidratarlo en profundidad y esta mascarilla me está ayudando mucho, cumpliendo las 3B (Bueno, Bonito, Barato).
  • Crema Annticort de Frezyderm: siempre estoy buscando hidratantes y cremas que ayuden a eliminar los brotes de dermatitis y sin tener que llegar a recurrir a los corticoides tópicos, pero es muy complicado ya que sus efectos se aprecian a muy corto plazo. Sin embargo, con esta crema logro alargar la necesidad de recurrir a ellos.
  • Crema de manos para pieles atópicas de Bioderma: las manos es una de las zonas donde más veo afectada la dermatitis, por lo que estoy frecuentemente usando cremas para poder evitar la tirantez . Ésta es ligera y crea una película que me ayuda mantener la humedad de la piel.
Y hasta aquí mis favoritos, ¿coincidimos en alguno?

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. pues en esta ocasión no he probado nada de lo que enseñas, tengo la mascarilla de agrado en la recámara, para cuando gaste otras que tengo abiertas, pero aun no la he probado. lo que si tengo que probar es el protector solar, porque vaya... no se lleva nada más que halagos! jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el protector solar es una pasada, cuando lo pruebas no quieres otro.

      BSS

      Eliminar