lunes, 4 de mayo de 2015

Uñas de la Semana Vol.53

Hola a todas!

Comenzamos semana con una nueva manicura.



Se dice de Mayo que es el mes de las flores, así que las manicuras de estas semanas las dedicaré a las flores

  • Base Fortalecedora con Ajo y Limón de Masglo: como siempre empezamos con una buena base que nos proteja del esmalte de color que pondremos y que cubra las necesidades de nuestras uñas. En mi caso, las necesidades de mis uñas no piden cuidados demasiado específicos por lo que esta base es perfecta ya que me ayuda a fortalecerlas.
  • Esmalte Holográfico Morado de Masglo: fue una de las novedades que me traje del Salón Look de Madrid y me encanta. Tiene una cantidad de reflejos multicolor tan pequeños que hacen de estos esmaltes tan especiales, ya que según la orientación se verán de un color u otro.
  • Esmalte Fiesta de Masglo Secado Rápido: hace meses PRIMOR comenzó a distribuir esta gama de esmaltes de Masglo por lo que no me lo pensé y me hice con alguno (que no han sido los últimos) y os hablé de ellos Aquí, y pude comprobar que son perfectos para estampación como habéis visto en algunas manicuras como Ésta o Ésta.
  • Placa Mother of Nature Nº13 de Moyou: mi último descubrimiento en el mundo de la estampación son estas placas, las cuales me llamaban la atención desde hace bastante tiempo y no me había animado hasta ahora a comprar, y la verdad, me han encantado. Tengo pendiente haceros un post sobre ellas pero fotografiarlas sin que salgan reflejos es complicado (estamos trabajando en ello).
  • Top Coat Brillo Gel de Masglo: uno de mis favoritos sin duda alguna. Deja un brillo increíble, prolonga la la duración de la manicura y seca bastante rápido, ¿qué más podemos pedir?. Si tenéis pensado probar algún esmalte de la marca no podéis dejar escapar éste.

Y hasta aquí la manicura de esta semana. Hacía tiempo que tenía ganas de volver a ver mis uñas llenas de color por lo que, aunque mis manos no están del todo recuperadas, no he podido evitar jugar con los esmaltes buscando una combinación alegre y primaveral y creo que lo he conseguido, ¿la semana que viene...? Ya lo descubriréis ;)

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Tengo este holográfico de Masglo y es realmente precioso! Te quedó una manicura muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar