jueves, 17 de septiembre de 2015

Colección Prestigio de Masglo

Buenos días a todas!

Ya estamos a las puertas del fin de semana, el otoño empieza a llegar y es momento de empezar a cambiar los tonos de nuestros esmaltes, y la colección Prestigio de Masglo es la opción perfecta.







La colección Prestigio de Masglo salió para vestir nuestras uñas en las noches de verano con lujo y sosfisticación, pero en cuanto llegó a mis manos no fueron noches de verano lo que me evocaron, sino al otoño, los cardigans, las tazas de chocolate caliente, las tardes junto a la ventana viendo llover... pero dando a nuestras uñas un toque de distinción con estos colores. 

Estos cuatro esmaltes representan el mejor resumen de los valores de la distinción, el estilo, el buen gusto.

Comenzamos con Arrogante, un tono púrpura con reflejos rosados que dan el toque de carácter a tus uñas, puedes tener muchos morados pero ninguno es igual a otro. En cuanto a Malvada es un tono entre el borgoña y granate de los que me enamoran para cualquier ocasión y época del año. El tono Exquisita no necesita otra palabra para definirlo ya que los distintos tonos dorados que lo componen hacen de él un tono tan especial. Y no podemos olvidarnos de Diva un tono nude un poco subido que podemos llevar sólo como combinado con cualquier otro tono, ya sea en primavera, otoño, verano o invierno, es todo un must! 

En mi última manicura podéis ver dos de ellos en acción :)



Por otro lado, quiero destacaros que en Masglo toman nota de nuestras preocupaciones por la salud y la belleza de nuestras uñas, por ello, todos sus esmaltes han sido reformulados eliminando de su composición el Tolueno, el Formaldehído, el Dibutilftalato (DBP) y la Resina de Folmaldehído, aunque sus cantidades ya eran inferiores a las permitidas por la Unión Europea para este tipo de productos, han decidido eliminarlos ya que en grandes cantidades pueden considerarse tóxicas, y no olvidemos que Masglo es una marca destinada al uso profesional.


Y si como yo, viendo los colores de esta colección has pensado "este esmalte me suena..." pues sí, hay dos que se pueden parecer pero que no son iguales y os lo voy a enseñar.

Por un lado, Exquisita y Excéntrica, ambos esmaltes son similares ya que están compuestos de muchísimas purpurinas en distintos tonos dorados, pero la diferencia está en que los reflejos de Excéntrica tornasolan en verdes y rojizos, por lo que la diferencia es visible.


Y por otro lado, Malvada me recordaba al primer esmalte de Masglo que tuve, Mágica (y ya hace unos cuantos años que le tengo...). Y son muy parecidos, no lo niego, pero Malvada es más oscuro como podéis apreciar en la foto de los envases (se aprecian mejor las diferencias que en las muestras). Si me preguntaseis ¿con cuál me quedaría?, no podría elegir, ya que Mágica es un esmalte al que tengo mucho cariño y que hizo que me enamorase de la marca, pero Malvada tiene el punto morado que le falta a Mágica.



Y hasta aquí los parecidos, ¿os habéis enamorado como yo de los tonos?, ¿os gustaría que os enseñase esmaltes similares, clones, parecidos... (llamadlo X) entre las distintas marcas?


Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Son unos tonos muy bonitos, me ha gustado sobre todo el arrogante, es precioso
    un beso

    ResponderEliminar