domingo, 31 de enero de 2016

Se Acabó! Vol.24 Especial Cuidado Facial

Hola a todas!

En el post de hoy tenéis una nueva ronda de diez productos terminados, en esta ocasión, de cuidado facial.


Empezamos con algunas de las aguas micelares que he ido termiando:

  • Agua micelar Todo en 1 de Garnier: ha creado mucha fama por redes sociales, y yo también caí y aunque a muchas chicas le encantan a mi me deja el rostro con sensación pegajosa, por lo que tenía que acabar aclarándome el rostro. No Repito.
  • Agua micelar Pure Active de Garnier: esta y la anterior las compré a la vez, ya que me llamó la atención que matificara, por lo lo empecé a usar por las mañana antes de maquillarme para poder retirar la grasilla que se hubiese generado durante la mañana, pero vamos, la única diferencia con el anterior es que contiene alcohol :s por lo que No Repito.
  • Agua micelar de Byphasse: ésta por el contrario me ha encantado, es muy suave pero elimina bien el maquillaje sin dejar sensación pegajosa en el rostro. La he usado tanto por la noche, como por las mañanas antes de maquillarme y me gusta mucho. Repito, ya que me parece un producto BBB.
  • Agua micelar para piel sensible de Bioderma: aunque se trata del formato viaje, también tengo los tamaños mayores, ya que aproveché una promoción de la web FarmaciaEnCasaOnline. Me gusta mucho, y aunque mi favorita de la marca sigue siendo la de pieles secas (la del tapón azul) Repito.

Comparación de ingredientes de las aguas micelares de Garnier


  • Desmaquillante bifásico de Yves Rocher: lo habéis visto muuuchas veces por aquí ya que es mi favorito ya que elimina muy bien el maquillaje de los ojos, sobretodo la máscara de pestañas que es lo que más cuesta retirar, y siempre que veo que ya tengo en uso el último vuelvo a Yves Rocher a hacerme con varios en promoción ya que suele rondar los 3-4€ y me parece buen precio. Y sí, Repito, ya tengo otro en uso :)
  • Desmaquillante facial en aceite de Deliplus: ha sido el primer desmaquillante facial en aceite que pruebo y ha sido todo un descuprimiento pero cuando iba por la mitad dejé de usarlo para el rostro (ya que encontré otro que me tiene enamorada) y comencé a usarlo para limpiar las brochas que uso con productos en crema, sombras, correctores, bases de maquillaje... y para ese uso me gusta muuucho. Repito, porque arrastra el maquillaje de las brochas que da gusto.
  • Gel limpiador para pieles sensibles y grasas: me ha durado muchísimo ya que con una pequeñísima cantidad da para todo el rostro, y me ha gustado mucho ya que aunque está indicado para pieles grasas es muy suave con mi piel. Por ahora, No Repito, ya que quiero probar otras, pero no descarto volver a ella en un futuro.

  • Mascarilla desincrustante de Yves Rocher: no recuerdo cuando la compré o si me lo regalaron en algún pedido. No he podido sacarle mucho partido, ya que era un poco agresiva para mi piel y en cuanto tuviese una amago de eccema me irritaba mucho (cosa que no me pasa con otras mascarillas purificantes), por lo que No Repito
  • Peeling vegetal de Yves Rocher: ha sido mi favorito durante mucho tiempo ya que tenía muchas partículas exfoliantes muy finas, por lo que, en mi piel, no es tan agresiva como los exfoliantes con partículas más gruesas. No Repito, ya que he ido descubriendo otros que me están gustando mucho más.
  • Tiras anti puntos negros de Essence: para mí, son la parte más insufrible de la rutina facial ¬¬ ya que me duele horrores retirarlo, ya que si voy a pasarlo mal quiero que me elimine todos los puntos negros posibles. No están mal, pero prefiero las de Nivea, y por ahoar, con éstas No Repito.
Y hasta aquí, los diez productos de cuidado facial que he acabado, el próximo mes  habrá otros diez :)

Nos leemos en el próximo post!!!




2 comentarios:

  1. Interesante post, sobre todo para conocer las cositas con las que no repites. Así me ahorro comprarlas ^_^ Yo soy de las fans del agua micelar de Garnier, pero de la normal (la rosa). Siempre he dicho que prefiero la de Bioderma o la de La Roche-Posay pero por el precio me funciona bastante bien. La otra, como bien dices, contiene alcohol, cosa que para mi es un pega importante... Me ha entrado curiosidad con la tercera agua micelar que enseñas, la buscaré. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nos ha gustado mucho el post, nosotras estamos de acuerdo con el agua micelar de Bioderma nos quedamos con el específico para pieles sensibles, nos gusta mucho más. Un beso

    Te dejamos nuestro nuevo post con ideas deco
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar