lunes, 11 de enero de 2016

Uñas de la Semana Vol.56 - Espacial de Valmy

Hola a todas!

Volvemos con las Manicuras de la Semana! 


En el Salon Look del 2015 tuve la oportunidad de conocer esta marca de maquillaje venezolana. Tiene tanto productos de maquillaje como de uñas, pero como sabéis, los esmaltes son mi perdición, por lo que me compré tanto un color (que me enamoró a primera vista), como una base y un top coat, que han sido los elegidos para esta manicura.



La base que elegí, entre las ocho que tienen, fue la Base Hidratante, que está destinada a uñas con tendencia resecarse y que se rompen fácilmente, ya que contiene agentes hidratantes, keratina y vitamina E y agentes endurecedores para ayudar al fortalecimiento de la uña.

El color es el 126 Espacial, es un color realmente especial ya que la base es morada pero tiene purpurina en dorado, rosa, rojo... precioso, que me llamó la atención desde el primer momento. Los esmaltes de colorido de la marca tienen una fórmula estupenda que en dos capas obtienes una cobertura óptima. Eso si, advierten en los envases que contienen Formaldehídos, por lo que nos recomiendan proteger la cutícula con un aceite o una gasa.

Y como top coat, me decidí por el Gel Ultra-Brillo, que proporciona un brillo increíble y además, nos ayuda a mantener nuestra manicura perfecta por más tiempo. También contiene filtro UV para que los rayos solares no modifiquen el color del esmalte. Su secado es muy rápido, por lo que tenemos la manicura lista en muy poco tiempo.

Esmalte 126 Espacial de Valmy
Por último, quería mencionaros que el esmalte de estampación que he usado es cosecha propia, que me he puesto a experimentar y parece que ha salido bien; y la placa es la número 11 de las rectangulares de Konad, también una adquisición del Salon del Look, donde siempre tienen un pequeño stand con algunas novedades.


Y éste es el resultado. ¿Conocíais la marca?, ¿me recomendáis algún producto de la marca?

Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Hola Ristris, siempre nos sorprendes con nuevas fases y figuras!! Nos ha gustado mucho como te ha quedado con la estampación. Un beso guapa

    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar