lunes, 26 de septiembre de 2016

Uñas de la Semana Vol.58

Hola a todas!

Empezamos semana con una manicura nueva :)


El viernes pasado os enseñaba mis compras en Marlène Grace, y entre ellos estaba este esmalte, el cual sustituía al rosa que había pedido, y la verdad es que me ha enamorado, porque no sólo es un color precioso, sino que cubre con una sola capa!



¿Qué no se te da bien la técnica del water marble, como a mí? Pues no hay problema! Una placa con un diseño del estilo y solucionado!


En esta ocasión he utilizado tanto la Base Hidratante como el Gel Ultra-Brillo de Valmy, marca que me ha sorprendido mucho y que, si en el próximo Salon Look de Madrid vuelven a tener stand, no dudaré en hacerme con más tonos.

El color, como os adelantaba, es el tono Nº1 Fucsia de la línea L'EAUSE de Marlène Grace, el cual me ha sorprendido mucho, tanto la aplicación como la pigmentación. Creo que puede ser una buena opción para estampar porque es muy pigmentado.

La placa 11 de la línea Square de Konad, es una placa que también visteis en la manicura de la semana 56, y la verdad es que estas placas dan mucho juego porque tienen muchos diseños florales, que personalmente, son los que más me gustan.


Y para finalizar, el látex líquido de The Pink Mask, que estoy poniendo a prueba ya que soy sensible al latex, y de momento, no me ha dado ningún tipo de reacción. Me parece ideal para facilitar cualquier diseño de uñas ya que protegemos la zona de la cutícula para que, si se mancha, que siempre se mancha..., no tienes que estar limpiando la zona con quitaesmalte. Aquí tenéis una muestra del producto en acción.



Y vosotras, ¿Qué manicura lleváis esta semana?, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿también usáis látex líquido en vuestras manicuras?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Llevamos tiempo queriendo probar el Pink Mask y va ganando puntos. Lo hemos visto en Primor, ¿lo recomiendas? donde lo compraste? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no puedo realizarme un nail art sin él! Os lo recomiendo 100% :)
      Besitos!

      Eliminar