viernes, 28 de octubre de 2016

Uñas de la Semana Vol.59

Hola a todas!

Hoy vengo con otra manicura :)


El otoño ya está aquí y estos días están siendo tan grises y lluviosos..., y ya que parece que vuelve a salir el sol he decidido hacerme una manicura que diese color al fin de semana.


Llevo una temporada con las uñas más delicadas por lo que estoy usando la Base Nutritiva con Keratina de Masglo, que como su propio nombre indica su componente principal es la Keratina que protege la uña frente al desgaste además de nutrirlas y endurecerlas.

Como color base el tono Pecadora de Masglo, un verde menta pastel bastante llamativo (ole yo y mis descripciones de los colores xD ) que aunque es un color que llama bastante la atención y podríamos pensar en usarlo sólo en verano, lo divertido es poder combinarlos y usar cualquier color en cualquier época.

Cómo os comentaba en la anterior manicura (que podéis ver pinchando AQUÍ) el esmalte de L'EAUSE que compré en Marlene Grace (AQUÍ podéis ver todo lo que compré) tiene muy buena cobertura así que me animé a usarlo para estampar, y como veis, funciona genial. La placa es la 01 Square de Konad, que seguro que la uso en muchas más manicuras porque me parece que tiene unos diseños preciosos.

Por último, he usado un estampador transparente con el que me estoy teniendo un amor/odio, ya que me está costando hacerme con él, pero me parece muy útil ya que podemos ver la posición en la que irá el diseño. Y lo que se ha vuelto imprescindible para mis manicuras es el látex líquido de The Pink Mask, que hace más fácil la limpieza de las cutículas y alrededor de la uña. 



Y vosotras, ¿os resistís a usar colores llamativos durante el otoño?, ¿o seguís usando colores llamativos durante todo el año?, ¿conocíais The Pink Mask?, ¿os gustaría que os hablase de él más detalladamente?

Hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. Yo no me suelo guiar mucho por la época del año para decidirme por un color. No lo hago ni con el maquillaje ni con las uñas ni con la ropa ^_^ Pero, es cierto que me suelen apetecer más tonos oscuros en otoño-invierno. Me encanta la manicura que nos enseñas, el tono Pecadora es una pasada, me parece precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cualquier tono de Masglo es genial, tienen tanta variedad...
      Muchas gracias guapa :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Genial manicura flower print de Eva!!
    Las 4 Trendygirls caemos rendidas de nuevo ante tus estampaciones!!

    Besos trendy,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas! Me alegro que os haya gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, aunque el verde es un color super llamativo, asi queda muy integrado y muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un color difícil de llevar en las uñas, pero si lo combinas bien pueden quedar genial!
      Muchas gracias guapa :)
      Besos!

      Eliminar
  4. De verdad que me asombra lo muchisimo que te curras las manicuras, yo estoy contenta si no me salgo demasiado - pintando solo con un color! Tengo que hacerme con una plantilla de esas :) Precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue practicando!ya verás que cada vez te sales menos ;)
      Me alegra que te gusten mis manicuras, seguirá habiendo más por aquí
      Besos!

      Eliminar