martes, 8 de noviembre de 2016

Comprando en: Rego Lodos

Hola holita!

En el post de hoy os traigo mi ultima compra en la web de Rego Lodos.


 No es mi primera compra, sino la segunda, y la verdad es que esta Parafarmacia online me tiene enamorada <3 Es la primera compra que veis, pero estoy segura que no va a ser la última.




Aprovechando que se me estaba terminando mi hidratante facial de Frezyderm me decidí a hacer otro pedido, sí otro, el primero es el que veis en la imagen. Lo realicé en abril, y me enamoró, no sólo porque sus propios productos tienen una formulación increíble, sino porque la presentación de los pedidos es inmejorable.

Por si os pica la curiosidad, los productos que pedí fueron: el Aceite de Noche Nutritivo de la línea Vinosource de Caudalie, el Suero Renovador Glicolac y la Mascarilla Hidratante Facial con Ácido Hialurónico de la línea propia de Rego Lodos, y todos ellos me han encantado. El resto de cosas que veis son los regalitos que incluyen en el pedido.





La hidratante Moisturizing de Frezyderm se ha convertido en una de mis favoritas, por lo que, sabiendo que no me durará mucho tiempo más la he repuesto, y aprovechando el pedido, también me he querido hacer con la Moisturizing Plus, para aquellas temporadas en las que mi piel necesita más hidratación.

También incluí la Mascarilla Purificante Facial con Oligo-Glicina y Bardana de la línea de Rego Lodos normaliza el exceso de sebo y deja la piel más uniforme, ya que desde hace un tiempo estoy notando que mi rostro se está volviendo más grasa, por lo que trato de ayudarme de mascarillas para poder regularla.




Además, aprovechando unas ofertas, me hice con dos Sprays Anti-Prurido de la línea AtopiControl de Eucerin, ya que el anterior que tenían me gustaba llevarlo en el bolso pero el formato me parecía algo engorroso , ya que era de mayor tamaño.

Por otro lado, una emoliente para piel atópica nunca está demás en casa, ya que se avecina una época en la que mis eccemas se hacen más frecuentes, por lo que me he decidido a probar Atoderm Intensive de Bioderma, aún no la he usado, por lo que no os puedo decir que tal es, pero la verdad, es que la línea Atoderm me llama mucho la atención, por lo que es posible que más adelante me haga con algún producto más.
Y estos son todos los regalitos que incluyen. Siempre te preguntan el tipo de muestras que te gustaría recibir, por lo que te ayuda a probar productos más indicados para tus necesidades. Pero la cosa no queda ahí, también te envían una nota personalizada, una piruleta, y si tu pedido supera los 25€ te incluyen una bolsa de tela preciosa. Además, me incluyeron una libreta en forma de corazón y cuatro mascarillas Naps, qué más se puede pedir!


Y hasta aquí mis compras en Rego Lodos, vosotras, ¿conocíais esta Farmacia?, ¿habéis pedido alguna vez?, ¿me recomendáis algún producto?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Que compra mas buenisima, solo veo marcas que me gustan. De Frezzyderm estoy probando ahora su crema para rojeces y me resulta bastante agradable de usar. Las mascarillas naps tambien tengo ganas de probarlas, que he oido muchas cosas buenas de ellas, y en general de la parafarmacia regolodos tambien. Disfruta de tus compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la parafarmacia, saben que el detalle de regalar muestras a la mayoría de los clientes nos encanta. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar