miércoles, 25 de enero de 2017

Colección Manicurista de Masglo

Hola a todas!

Hoy os quiero hablar sobre la colección Manicurista de Masglo


Esta semana no va a haber manicura ya tengo las manos bastante agrietadas, por lo que he decidido darles un respiro a mis uñas. Pero tenía muchas ganas de enseñaros esta colección de Masglo.


Esta colección la tengo desde el pasado Salon Look (sí, fue en Noviembre y ya ha llovido desde entonces), pero es que me parece tan bonita, que necesitaba hacerle muchas fotos y enseñároslos antes de ponerme a jugar con ellos (que en cuanto tenga las manos mejor los veréis en mis próximas manicuras).

Bueno, a lo que voy, que me lío yo solita. La colección Manicurista está compuesta por cuatro tonos: Trabajadora, Luchadora, Emprendedora y Comprensiva. Todos ellos suaves y totalmente atemporales que alegrarán nuestras uñas.

Comprensiva es un azul cielo perfecto para superwomans, mientras que Luchadora es un verde menta vibrante lleno de energía. Por otro lado, Emprendedora, un rosa cálido con un puntito neón que me ha enamorado y por último, Trabajadora, un rosa frío con un punto malva que hace aún más especial este tono tan clásico.

Pero me dejo de chachara para enseñaos lo bonitos que son los esmaltes.
Comprensiva

Luchadora

Emprendedora

Trabajadora

Y hasta aquí, la entrada de hoy. ¿a vosotras también os han enamorado?, ¿con cuál os gustaría ver una manicura primero?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. unos tonos muy chulos, me ha gustado sobre todo el luchadora
    besos

    ResponderEliminar
  2. no conía la marca. Tienen unos nombres bien originales!

    ResponderEliminar