viernes, 28 de septiembre de 2012

MASCARILLAS H&M Cap.1


Hola de nuevo!

Hoy vengo a traer una reseña acerca de las mascarillas faciales de H&M. Hace tiempo que están en el mercado y al principio cogí alguna por probar, pero luego me dio la neura y como ya tenia en mente abrir el blog compré unas cuantas más de golpe, por lo que me he juntado con muchas, así que según las vaya utilizando os iré contando que tal me van. Iré haciendo capítulos por cada 3 mascarillas que pruebe.

Como características comunes es que todas ellas cuestan 1,95€ y traen o bien 15g o bien 10ml

Y estas son las tres primeras (siento las fotos con las mascarillas ya abiertas pero ya las había usado cuando decidí hacer el post)



"VANILLA FUDGE SELF WARMING MASK"

Esta mascarilla me ha decepcionado un poco en esta primera aplicación. Si que es verdad que deja la piel limpia pero yo esperaba una limpieza mayor.

“Mascarilla facial con autocalentamiento” es lo primero que nos indica en la parte posterior y es una gran verdad. Nada mas aplicarla en la cara mientras la masajeas sientes un calorcito… y piensas que va a ser verdad eso de que abre los poros y los limpia en profundidad, pero la verdad es que no. A ver, limpiar limpia pero no es milagrosa.

Huele genial como a natillas y tiene una consistencia como la leche condensada y se extiende bien.

La cantidad que trae da para un par de aplicaciones sin problema pero cual ha sido mi sorpresa que al estrujarla para no dejar nada dentro notaba que no salía más pero que había producto, así que ni corta ni perezosa la he abierto Y cual ha sido mi sorpresa que dentro quedaba producto para otra aplicación (os dejo al final unas fotos para que lo comprobéis).

Conclusión: no me la vuelvo a comprar.

"WARM EXFOLIATING SUGAR SCRUB"


Huele muchísimo a azúcar, superdulce, empalagosa :)

Viendo lo que me ocurrió con la de vainilla, esta la vacié entera en un tarrito pequeño de mermelada (de esos que a veces te dan en los hoteles) y casi se llena. Es de color rosa transparente y a la vista se notan los granitos de azúcar.

Para usarla dice que se caliente introduciendo el sobre en agua caliente durante 1min. La usé tanto calentita como a temperatura ambiente y el resultado es el mismo. 

Hay que aplicarla de 10 a 15 min, masajear y aclarar con agua tibia. Con los usos se nota que va perdiendo las partículas (me dio para 4 aplicaciones) pero como exfoliantes es suavito y el olor dulce hace que sea un gustazo aplicarla.

Deja la cara con sensación de limpieza y suavidad, lo cual para mí era una novedad habiendo probado la de vainilla y la de granada (que es la que viene a continuación). Eso si, es mucho más suave que un exfoliante habitual.

Conclusión: en un momento de apuro en que no tenga un exfoliante a mano me la volveré a comprar

Y para finalizar con este post:

"POMMEGRANATE & PASSION FLOWER PEEL OFF MASK"

Para empezar siento la foto, no se aprecia nada.

Este es uno de sobres donde la cantidad nos la indican en mililitros, 10 para ser mas exactos (que en la foto no se aprecia).

Se trata de una mascarilla de granada y pasionaria exfoliante. Es una mascarilla peel off que promete una limpieza en profundidad y eliminar las impurezas dejando la piel tersa y suave. Yo no he notado nada de eso, de hecho me ha dado reacción: me escocía la piel al aplicarla y una vez retirada la cara me picaba y tenía rojeces, vamos que para mi piel no es.

Yo no he llegado a notar una gran limpieza ni mi piel libre de impurezas, ni más tersa y ni más suave, por lo que para mí no cumple nada de lo que promete. Eso si, huele muy bien.



Esta fue la primera que probé y me lleve un chasco horrible, porque pensaba que me darían reacción todas, pero afortunadamente con el resto de las que he estado probando no me ha pasado.

Conclusión: con ésta tampoco repito.

Pd: si sois de las que le gusta aprovechar todo el producto os aconsejo con estas mascarillas que las abráis y saquéis todo el producto, porque se suele quedar en el interior bastante producto a no ser que sean muy fluidas. Y para muestra, un botón.


Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario