jueves, 4 de octubre de 2012

BÁLSAMOS LABIALES Cap1


Hola de nuevo!

Tengo una gran colección de bálsamos labiales y es que una de las zonas más delicadas de mi rostro es el contorno de los labios así como las aletas de la nariz por lo que cada vez que veo uno nuevo me lo compro para probarlo. Pero no os alarméis, no penséis que tengo todos abiertos, los voy usando progresivamente, hasta que no acabo uno no empiezo el siguiente porque si no seria una locura.

Por ahora estos son los que he juntado:

Los tipo tarrito los uso en casa porque no me gusta eso de meter el dedito para tener que aplicarlos ya que yo vivo rodeada de lapiceros, escuadras y cartabones y como comprenderéis mis manos tienden a estar sucias casi siempre porque lo que me parece mas higiénico para mis labios aplicarlos con los de barrita o con los tipo biselado. Por lo que por norma general tengo siempre en uso uno en tarrito y otro en barrita.

También podéis observar que sólo hay un par de ellos que se vendan en farmacias y parafarmacias (Chap San y el reparador de Neutrogena) y es que no compro casi nunca ya que para lo que me suelen durar me salen carísimos :s pero eso no evita que los vaya probando, ya que en principio tendrían que ser mas efectivos que los comprados en perfumerías.

Los que estoy usando ahora mismo son el “bálsamo reparación inmediata nariz/labios” de Neutrogena y  el “bálsamo hidratante de uva” de Yves-Rocher, así que os voy a hablar un poco sobre ellos.

El primero del que os voy a hablar es del de Yves-Rocher:

Los bálsamos de Yves-Rocher me gustan mucho en relación calidad-precio. Su precio normal es 2,60€ pero yo siempre los cojo cuando están al 50% de descuento, por lo que se queda en 1,30€ y para lo que me duran está genial. Y os estaréis preguntando: “¿esta chica se come los bálsamos para desayunar?”, pues casi XD La verdad es que un bálsamo de este estilo me suele durar entre 2-3 semanas como mucho, ya que yo me los aplico muy a menudo porque mis labios, y sobre todo el contorno de mis labios, es muy seco, se me irrita mucho y se me escama debido a mi “adorada” dermatitis, por lo que un bálsamo de este estilo es un básico en mi día a día.

La marca tenía 3 (uva, karité y almendras) que he ido alternándolos durante más de un año y medio (sobretodo éste y el de karité) y ahora también los han sacado de coco y vainilla, por lo que les han cambiado el packaging pero son los mismos.

Huele muy bien y crea una capita más o menos densa en los labios, nada exagerado, como si aplicases un gloss y esa sensación de llevar algo puesto en los labios a mi me gusta bastante porque así no los noto resecos, pero supongo que esto es cuestión de gustos.

¿Qué si lo voy a seguir usando? Por supuesto, tengo unos cuantos guardados de uno de los últimos pedidos que hice a la marca, me gusta mucho me hidrata bastante y me calma, no es la panacea pero por el precio no exijo más ya que mi piel cuando está mal necesita otro tipo de productos específicos para la dermatitis y son bajo receta medica por lo que para el día a día me gusta.

Por otro lado, el Bálsamo Reparación Inmediata de Neutrogena. Este le tengo por casa, normalmente en la mesilla de noche, y lo utilizo cuando noto los labios peores o cuando estoy en casa. Es mucho más denso y untuoso pero no es pegajoso ni molesto. Esta indicado tanto para los labios como para la nariz y es hiperindicado para esos momentos de trancazo en que la nariz y el contorno de los labios los tienes irritados porque crea una capa que a la vez que te hidrata te calma.

El botecito me parece supercomodo, se puede llevar en cualquier lado y no se mancha ni nada, pero eso sí las pegatinas se levantan. Lo único que no me gusta es lo de aplicarlo con los dedos (ni de éste, ni de ninguno) porque me parece menos higiénico y porque yo tiendo a llevar las uñas largas y al meter el dedillo pues se queda todo el bálsamo entre las uñas XD


Pd: el código bidi que lleva no funciona

Y hoy creo que esto es todo.

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario