jueves, 4 de octubre de 2012

QUITAESMALTES DEL LIDL

Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que espero que sea breve (pero no aseguro nada XD )

El fin de semana pasado estuve en el Salón del Look y me sorprendió muchisimo ver en la mayoría de stand de uñas un dispensador de esos que colocas el algodón, disco desmaquillante... en la parte superior y presionando sale el producto impregnándolo (que bien me explico (ironía), pero seguro que si no me entendéis con las fotos os queda claro). Y cual fue mi sorpresa? los precios. No me lo podía creer, la mayoría los vendían a 2€ y la gente pensando que era barato y yo pensé: la gente no conoce el quitaesmaltes del LILD???

Resulta que en los supermercados LIDL venden el mismo botecito dispensador, lleno de quitaesmaltes (con o sin acetona, como prefiramos) por 1,29€ (antes de la subida del IVA, por lo que puede que haya subido un poquito el precio). Y si os habéis fijado bien en los precios que he puesto os habréis dado cuenta de que no sólo el de LIDL viene lleno de producto sino que además es más barato.

 Para mí fue todo un descubrimiento, ya que yo me cambio la manicura frecuentemente y gasto mucho quitaesmalte ya que los estampados se llevan lo suyo, así que esta opción además de económica me parece estupenda ya que el bote es rellenable porque va a rosca, por lo que una vez que se nos termine podremos llenarlos de lo que queramos (otro quitaesmalte que nos guste más, con tónico, agua micelar...).

Probé primero el que no contiene acetona, el líquido es de color rosita y que huele bastante bien, pero no me llegó a convencer ya que yo uso las placas de estampación de Konad, y ese no ayudaba a limpiarlas bien y gastaba mucho producto.

El que veis en la foto es con acetona. Está en las ultimas y probablemente compré más (tengo uno pendiente de Mercadona sin acetona). Pero aunque es con acetona a mí no me reseca las uñas y noto que limpia más que el que no lleva acetona.




Lo recomiendo muchisimo, ya que si por algún casual la fórmula no te gusta o no te va bien, el bote merece mucho la pena. Eso sí, no lo volquéis porque no es hermético y se sale (en las instrucciones pone como advertencia que se transporte en posición vertical).

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda.

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi también me parecieron increibles los precios de los botes, y encima vacios! Yo he probado el quitaesmaltes del Lidl y no me ha gustado mucho la verdad, pero el bote es bastante cómodo, merece la pena la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta yo tengo muchas ganas de probar este quitaesmalte :)
    Me apunto a tu blog jeje
    BESITOS!
    http://brightmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar