sábado, 19 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Hola de nuevo!!

Sé que es un poco tarde para desearos un feliz año, pero la verdad es que estas navidades han sido muy movidas, de todas formas espero que hayáis entrado en el año nuevo con fuerzas y con ganas de hacer realidad todos vuestros propósitos.

Yo, ando muy liada (trabajos universitarios y exámenes copan mi tiempo) por lo que por ahora me es imposible centrarme en el blog, pero es uno de mis grandes propósitos para este año nuevo, quiero volver con fuerzas y con muchas cosas en mente (si os apetece ver algo en concreto sólo tenéis que pedirlo :) ).


Y por ello he empezado a hacer cambios. 

Lo primero: la apariencia. Para quien me conoce sabe que el rosa NO es mi color por lo que fuera el rosa de mi blog (a ver no penséis cosas raras que no sea mi color no quiere decir que lo odie, simplemente no me identifica) por lo que cambiar el fondo y demás complementos era algo básico en los cambios así que trastee por blogger y este ha sido el resultado (PD: si sabéis como poner las pestañitas arriba para poder crear secciones en el blog os agradecería muchisimo que me lo explicaseis).

Lo segundo: los contenidos, quiero empezar secciones nuevas (productos acabados, compras, favoritos de..., diseños de uñas, looks... ) por lo que ya estoy empezando a maquinar en mi cabeza dichas secciones :p (de ahí que quiera saber hacer lo de las pestañas en la parte superior).

Y lo tercero: las fotos!!!! Era un quebradero de cabeza para mí el tema de las fotos, entre que las hacía con el móvil y que nunca hay luz adecuada en casa... era complicadisimo para mí enseñaros las cosas tal cual quería mostrarlas. Así que ahora cuento con mi regalisimo de reyes para mejorarlo: mi Canon Eos 600D que me tiene totalmente enamoradisima. Hacía mucho que estaba en busca y captura de una reflex de Canon pero la economía no lo permitía, pero este año de debido de ser muuuuuuy buena :) Si con ella no soy capaz de mostraros las cosas bien es que soy muy torpe (esperemos que no :P )



Bueno y con la fotito de la cámara nueva os dejo por hoy, espero que os haga tanta ilusión como a mí este nuevo rumbo de mi blog.


Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenida de nuevo y ánimo con el nuevo "rumbo" del blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial.
    Tienes un premio que recoger en mi blog, dentro de la pestaña "PREMIOS AL BLOG" Felicidades!!!

    Un besete.

    http://misideasatacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia con esa cámara sacaras preciosas fotos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. bss.
    Atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar