domingo, 3 de febrero de 2013

Comprando en NonaMUA Store

Hola de nuevo!!

Hoy os vengo con un post que llevaba mucho tiempo escribir y es mi primera (que no última) compra a la tienda de NonaMua Store




Aunque la tienda aún está comenzando tengo que decir que yo estoy muy tentada con muchas cosas, ya que cumple las 3B (Bueno, Bonito, Barato), así que sin ninguna duda repetiré :) 

Y como el día que la inauguró me entro un #ansiaviva horrible, no pude evitar pecar con un par de cositas, y ya adelanto que estoy encantadísima :)

Para empezar, el sobre donde venía era genial, a la foto me remito. Y el interior perfectamente envuelto con papel de burbuja y además en un papel rosa super bonito, una presentación 10.

¿¿¿Y qué había dentro??? 



Esto es lo que pedí, 2 brochitas de Vanity Tool: la Kabuki Long&Chic de corte plano y la de corte redondeado, semejantes a la F80 y F82 de Sigma. Después de verlas a tantas Youtubers me picaba mucho la curiosidad pero el precio y el tema de envíos no acababa de convencerme, y con éstas no me lo pensé.




Estoy realmente encantada con ellas, yo no tengo las de Sigma pero si que tenía ganas de probarlas y la verdad es que con éstas se me ha quitado el gusanillo de hacer pedido a la web americana (además de tirarme para atrás el tema de aduanas). 

El pelo es sintético muy suave, son mu tupidas pero a la vez flexibles lo que hace que el producto que apliquemos se deslice mejor por la piel sin arrastrarlo. Estéticamente son bonitas: el mango es de madera pintado de rosa y la virola es metálica de color rosa/moradito. Y de tamaño son similares a las nuevas de Deliplus.

Yo las he usado para aplicarme base líquida de maquillaje (en concreto la Face Finity de Max Factor que es la que estoy usando ahora) y el acabado es estupendo. No descarto usar la redondeada para polvos, contorno o colorete porque pienso que podrían ir muy bien también pero me las compré con la idea de usarlas para la base.

La de corte redondeado es muy similar a la 45 de Sephora pero la de Vanity Tools tiene el pelo más firme y yo diría que más tupida. En la foto siguiente podéis apreciar que el largo del pelo tampoco es el mismo y que la de Sephora al ser menos tupida está más abierta.


Y hasta ahí mi compra, pero Nona es un amor y tuvo un detallito (detallazo): unas chuches en forma de corazón y un par de funditas para las brochas (que también vende en la web)


Yo estoy encantadisima con el trato y con los productos por lo que volveré a pecar segurisimo, por lo que sobra decir que recomiendo 100% comprar en la web.

Bueno y con esto me despido por hoy.

Hasta el próximo post!!!



3 comentarios:

  1. Las brochas tienen una pinta estupenda. Me paso ahora mismo por la página, que no la conocía.
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la verdad se ven lindisimas, pero hasta eso no he tenido curiosidad con las sigma ( milagro)
    hey voy encontrando tu blog
    ahora te sigo, espero no dudes en pasar por mi blog y se deseas seguirme me sacarias una sonrisa,
    saludoss hermosa
    www.thetasteofvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar