lunes, 25 de febrero de 2013

Se Acabó! Vol. 02

Hola de nuevo!

En este post os vuelvo a traer cosillas que he terminado. No hace mucho que empecé la sección y ya he vuelto a acumular otros 10 productos, así que voy a enseñároslos.








  • Discos desmaquillantes de Auchan: con estos no me entretengo porque ya los enseñé en el anterior (y volverán a salir y salir...) por lo que (obviamente) Repito.
  • Gel para depilar con cuchilla de Deliplus: su propio nombre lo indica y es obvio para que lo uso, no? me gusta por el precio y por el olor a rosas, facilita la depilación. Repito.
  • Tinte Rojo Intenso de Nuance: lo compré en el Salón del Look porque el precio me pareció muy asequible. Trae 100ml y me ha dado para dos aplicaciones. La dependienta me recomendó este tono ya que yo quería un rojo oscuro y como mi tono natural es oscuro dijo que no sería muy llamativo. Está indicado para mechas y reflejos por lo que su coloración es más potente. El resultado un rojo bastante llamativo, pero a la vez discreto. Quitando que me deja las raíces muy claras me gusta mucho el tono. Como compré dos he de decir que Repito.
  • Champú Ultra Suave de vainilla de Garnier: apareció por casa y como olía muy bien a vainilla súper suave me decidí a usarlo. Sólo me gustaba por el olor, ya que el pelo se quedaba limpio pero no suave ni con brillo ni se desenredaba fácil ni esas cosas que prometía en la etiqueta (tampoco esperaba gran cosa de un champú de hace tanto tiempo). Como es obvio No Repito.

  • Crema de manos de Nelly: no soy muy asidua a las cremas de manos, me cuesta mucho usarlas porque siempre estoy trasteando y no me gusta sentir las manos pringosas o con sensación de llevar algo, pero esta crema es todo lo contrario. Es muy untuosa y con muy poquito tienes suficiente y al masajearla un poco se absorbe completamente. Por ahora tengo otras cremas por gastar por lo que No Repito pero cuando las acabe volveré a ella.
  • Leche limpiadora revitalizante de Nivea: es una leche desmaquillante muy suave y líquida, con poca cantidad es suficiente para todo el rostro. Me gusta mucho pero tampoco soy muy exigente con las leches desmaquillantes. Repito porque tengo otro bote XD
  • Tónico facial de Deliplus: no suelo usar tónico a diario, sólo después de usar mascarillas para comprobar que la he retirado por completo. Me gusta porque es muy fresco y no contiene alcohol como principal componente por lo que es suave con la piel. Repito, por el precio que tiene no me llama la atención probar otro.


  • Bálsamo labial nutritivo de Yves Rocher: es de aceite de almendras y huele bien. Me gustan mucho los estos balsamos en relación calidad/precio cuando están en oferta. Mantiene os labios hidratados y les proporciona suavidad. Voy turnandolos por lo que ahora No Repito pero ya tengo más de reserva para ir gastando.
  • Mascarilla facial hidratante y regeneradora de Deliplus: han salido nuevas hace muy poco junto a la de cítricos. Huele muy bien y para mi gusto promete lo que dice: "dejando la piel del rostro hidratada y con una agradable sensación de confort". Me gusta para esos días en que buscas darle al rostro una sensación de confort más que limpiarla en profundidad. Da para unas 2 ó 3 aplicaciones. Repetiré.
  • Máscara de pesatñas Extravagance de Pinaud: vino con una Glamour hace mucho tiempo. No es una maravilla de máscara pero como dice el refrán : a caballo regalado no le mires el diente. Soy de las que busco volumen en las pestañas y esta máscara lo proporcionaba en parte, no dejaba una sensación de pestañas postizas pero sí las dejaba tupidas y definidas. No Repito, está bien para ser un regalo pero no la compraría.


Y como premio otra vez repito con esmaltes: uno de Catrice (840 Genius In The Bottle) que lo cogí porque estaban descatalogándolos y no quería quedarme sin él; y dos de Astor (570 Black cherry y 870 flashy pink), el rosa neón me tenía enamorada desde hace tiempo pero su precio no así que cuando vi que estaba en oferta no lo dude y al ver el otro tono también me enamoré por lo que no me resistí y cogí los dos.

570 Black Cherry / 840 Genius In The Bottle / 870 Flashy pink

Y hasta aquí todo por hoy.

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. estos post son muy utiles, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. adoro esa laca de catrice,la genious in a bottle.es de mis favoritas!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es muy de mi estilo pero en próximos post se verá en manicuras :)

      Eliminar
  3. Qué interesante la mascarilla de mercadona, tendré que probarla. De lo demás no he probado nada.

    Por cierto, tienes un premio que recoger en mi blog.
    http://misideasatacon.blogspot.com.es/p/premios-al-blog.html

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio!
      Ya está en el blog!! :)

      Eliminar