lunes, 4 de marzo de 2013

Uñas de la Semana Vol.02

Hola de nuevo!

Hoy os traigo la manicura de esta semana :)





Para empezar quiero enseñaros como queda el esmalte solo. Como el domingo no me daba tiempo a todo decidí darme el color y por la mañana hacer el estampado. Y la verdad es que me ha sorprendido mucho el resultado.








  • Como siempre puse una capa de la Base Vitaminada de Deliplus como base y después dos capas del Esmalte Holográfico 402 de KIKO.
  • Como era de noche y como no iba a hacer la estampación usé las Gotas de Secado Exprés de Essence para ayudar al secado de la uñas y tengo que decir que me quedé sorprendidisima al ver que en unos minutos estaban totalmente secas. Uso normalmente las gotas cuando me hago una manicura lisa (es decir, sin estampar nadad) como finalización de la manicura y así ayudar al secado, no es que sea milagroso pero sí que ayuda, pero con este esmalte ha sido muchísimo más rápido.
  • La estampación la realicé con la placa m73 de Konad y el esmalte blanco de Nail Art de Essence especial para estampación. Las flores que usado para esta manicura es uno de mis diseños favoritos. 
  • Y para finalizar la manicura una capa del Brillo Secante de Deliplus, que no sólo unifica la manicura sino que en concreto con este esmalte da una capa de brillo increible.


 Y este ha sido el reusltado, ¿qué os parece?





Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. que bonito diseño!, ojala pudiera llevar las uñas pintadas :( sniff sniff

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado preciosas! Ese esmalte de base es muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! tienes un premio en mi blog!
    Pásate por allí! sulynda.blogspot.com.es
    Acabo de empezar, espero que guste!
    Besotes!

    ResponderEliminar