miércoles, 20 de marzo de 2013

Uñas de la Semana Vol.04

Hola de nuevo!

Con esto del puente por el día del padre me he retrasado un poco con la entrada, pero ya está aquí!





  • Para empezar, como es habitual, una capa de la Base Vitaminada de Deliplus, pero ya la nueva. Es la primera vez que la uso así que por ahora no tengo opinión ni buena ni mala. Cuando la aplicas me recuerda a aplicar un esmalte claro para manicura francesa.
  • Dos capas del esmalte Holográfico 401 de Kiko, he oído varias opiniones sobre este esmalte y no bastante buenas, por lo que he decidido ponerle a prueba. La verdad es que tienen algo de razón. Con el esmalte rosa no lo noté porque la estampación la realicé al día siguiente, pero con este esmalte decidí que dejaría la estampación para unos días después y así ver como se comportaba al paso de los días. Y, efectivamente, dura mucho menos que otro esmalte. No sé si notaréis que mis uñas están desgastadillas en las puntas.
  • Para la estampación esta vez he utilizado un esmalte normal, que funcionan igual pero al ser menos pigmentados suelen quedar mas claros en la uña. Es el 03 I'm a marine girl de la colección 50's Girls Reloaded de Essence (es el esmalte del post anterior de Uñas de la Semana) y utilicé una placa también de Essence que he adquirido hace poquito. Como me parecía que en algunas uñas quedaba muy pobre el estampado usé la parte pequeña del tampón para añadir unas cuantas estrellas más.
  • Y para finalizar una capa del Brillo Secante de Deliplus, para integrar la estampación a la manicura y aportarle una capa de brillo.



Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. muy bonitas, yo no tengo tanta paciencia para hacermelas, jejejejje
    http://saralookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola:) acabo de conocer tu blog y me gusta mucho esas uñas que te haces.me suscribo y te invito al mio para que nos comentemos e intercambiemos gustos si te parece bien.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar