jueves, 19 de septiembre de 2013

COMPRANDO EN: Yves Rocher

Hola a todos!

Hoy os traigo un post sobre mi última compra en la tienda online de Yves Rocher.






Para las que no conozcáis la marca, Yves Rocher es una firma de cosmética vegetal francesa que lleva más de 50 años en el mercado y que propone una cosmética natural respetuosa.
Imagen tomada de la web
Yo hace muchos años que conozco la marca, mi hermana usaba en ocasiones sus tratamientos y maquillaje y yo, como curiosa que soy, lo toqueteaba y probaba algunas cosas. Y desde hace algún tiempo soy yo la que me compro algunos de sus productos.

En España hay numerosas tiendas donde poder comprar y, en algunas, además, poder realizarte tratamientos estéticos, pero también tienen una web donde poder comprar. Y es a través de la web donde yo realizo la mayor parte de mis compras. ¿Por qué online? Porque hace un tiempo ojeando la web con ofertas y precios mejores que en tienda. Además a través del correo electrónico te envían ofertas exclusivas, como la que he aprovechado yo en esta ocasión, 2x1 en la linea Les Plaisirs Narure.


El primer motivo de mi pedido fue esta crema fundente de avena. Como sabéis tengo dermatitis y necesito hidratar en profundidad mi piel. Por lo que me decidí a probar con está crema ya que no solo contiene avena, que calma la piel, sino también manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate, entre otros componentes, que hidratan y suavizan la piel en profundidad.
La verdad es que ahora mismo no sé que pensar de ella ya que el olor es peliculiar, no me atrae, me parece demasiado intenso, pero la textura me gusta porque aunque es una crema densa al aplicarla es muy ligera y se absorbe bien (solo lo he probado en una pequeña zona por lo que según la pruebe podré tener una opinión más realizada sobre el producto).




La colonia es una reposición. Es la que estoy utilizando en este momento. Me gusta mucho porque es dulce pero no empalagosa y además perdura mucho en la piel. Siempre he utilizado la de frambuesa (ha aparecido en un Se Acabó!) pero en uno de mis pedido también incluí ésta y como veis me ha gustado tanto que repito y por partida doble.



Y por último desmaquillantes bifásicos por partida doble de 2x1! XD
Es un básico, basiquísimo en mi rutina. Durante unos meses lo cambié por el de Mercadona pero prefiero este mucho más, no se nota, ¿no? Es verdad que desde la última vez que lo compré ha subido de precio, pero con las ofertas sigue saliendo muy bien de precio, por lo que decidí reponerlo para una buena temporada.




Y para finalizar los regalos. Por realizar la compra siempre dan algún regalo teniendo varias opciones para elegir: productos, minitallas de novedades, accesorios o la posibilidad de plantar dos arboles.Yo me decidí por la BB Cream en el tono medio (no podia elegir otro), es un producto que me llamaba bastante la atención desde que salió a la venta, pero por miedo a que me quedase oscura (incluso el tono claro) no la compré. La he probado un poco en el dorso del brazo y la verdad es que me ha gustado bastante ya que aporta un tono muy sutil a la piel unificandola, pero la probaré más y os contaré. Y como mi compra superó los 35€ también me dieron la opción de elegir un segundo regalo. Decidí decantarme por esta mascarilla de arcilla marroquí para el pelo y el rostro. Me llamó la atención por su versatilidad y por llevar en su composición aceite de argán (yo y mi amor por el argán).

Y hasta aquí el pedido.

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. Mmmm me encanta esa colonia, como tu empece con la de frambuesa, pero un dia mi novio me regalo la de mora y también me encanto. Huelen estupendamente =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. amor muy completita la entrada y un buen consejo lo de comprar online para los descuentos muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! Ya me contarás como te va el bifásico :)
      MUAKS

      Eliminar
  3. Yo usaba el desmaquillador no bifásico pero ya no me arrastra las máscaras fijas. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a usar el bifásico ya me comentarás que tal te va :)
      Bss

      Eliminar