jueves, 24 de octubre de 2013

SALON LOOK 2013

Hola a todos!!

Hoy os traigo un resumen de lo que fue para mí el Salón del Look de Madrid.


El SALON LOOK INTERNACIONAL es una feria anual que organiza IFEMA destinada al sector profesional de la estética y la peluquería en el cual podemos encontrar una gran variedad de productos y servicios. La feria está dividida en dos pabellones: uno dedicado a la peluquería y otro destinado a la estética (uñas y maquillaje). En principio está destinado a profesionales del sector pero mediante un pre-registro estudiantes, freelance o cualquier persona también puede acceder a ella.

Para mí éste es el segundo año que asisto y aunque no he visitado ediciones anteriores, este año ha perdido un poco, para mi gusto. Sobretodo visito el pabellón de estética ya que es el que más me interesa, e intento empaparme de novedades y probar cosas nuevas.

Y os voy enseñando algunos de los stands y marcas que había así como compritas que hice. Y como es largo coged palomitas, prepararos un café... porque son muchas fotos y muchas cosas que contar.




En el stand de Novara podemos encontrar toda la gama de brochas que tienen, desde la línea natural hasta la conocidísima línea Chocolate. 


MAKE UP FOREVER es una de las marcas por las cuales visito la feria ya que los productos se encuentran con bastante descuento por lo que me hice con una base que llevaba tiempo queriendo comprar pero debido a su precio aún no me había hecho con ella. Tenían también las brochas nuevas (muchas estaban agotadas), todas las bases de maquillaje, sombras, aquacreams...





Vendetta es otra de las marcas de pincelería que tiene stand en la feria y que además nos ofrecen demostraciones de caracterización.





Peggy Sage es otro de los stand que siempre visito ya que es una marca low-cost que tiene muy buenos productos y con la que siempre acabas picando. Además por tu compra te regalan unas pegatinas para las uñas.






Essie es una de las novedades de la feria, y contaba con multitud de esmaltes (incluida la colección de otoño) y a muy buen precio y teniendo en cuenta mi afición a pintarme las uñas y hacerme diseños no me pude resistir a comprar alguno para probar. Por la compra te daban una bolsa de tela muy práctica.






También visité el stand de Masglo pero os haré una entrada especifica ya que allí pude conocer a Diana e informarme más sobre la marca.


En LOVEL era obligado pecar con el archiconocido supracolor 576 o corrector salmón. La verdad es que de tanto oír y ver a chicas usándolo me picaba la curiosidad probarlo ya que me gusta cubrir bien mis ojeras y al probarlo allí me gustó mucho su cobertura por lo que me animé a comprarlo. También compré a medias una torre de pigmentos ya que nos encantaron los colores.




En cuanto al pabellón de peluquería otro año más el stand de Moroccanoil era uno de los más llamativos y más demandados. Si tenías suerte o hacías una cola tremenda durante un buen rato te dan una bolsa gigante de plástico con una muestra de 10ml de su aceite para todo tipo de cabellos así como del de cabello fino y coloración clara, yo tuve suerte y me pude hacer con ella :)





Algo con lo que no pude resistirme fue con el cepillo Tangle Teezer, iba con mi amiga Sandra y ella que lo tiene me dijo que era genial y me animé a comprarlo ya que salía muchisimo mejor que comprarlo online. (Al día siguiente fui yo quien tentó a una amiga a comprarlo :P ).


Y como no, como feria que es acabas con un montón de propaganda XD



Y vosotras, ¿alguna fue?, ¿con qué pecasteis?, ¿os gusto más, igual o menos que otros años? Contadme :)

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que en todo el santo viernes que estuve cada vez que pasaba por Morocannoil no daban bolsa? jajaja fui la única idiota que se quedó sin bolsa xD un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff yo tuve una suerte increíble! El sábado cuando volví no hubo manera de poder conseguir otra :s
      Besitos!!!

      Eliminar