lunes, 21 de octubre de 2013

Uñas de la Semana Vol.11

Hola de nuevo!!!

Semana nueva, manicura nueva!






  • Fortalecedor uñas débiles y manchadas con ajo y limón de Masglo: me apetecía probar tanto una base como un top coat de otras marcas que no fuera Deliplus porque supongo que como yo estáis cansadas de verlo en cada post. Aún no os puedo decir que tal es, aunque he oído maravillas de ella, por lo que ya os iré contando mis impresiones sobre ella. Su textura es como si fuese un gel, es mucho menos líquida que un esmalte normal y su olor es menos fuerte que el de los esmaltes.
  • Esmalte Andrógina de Masglo: pertenece a la colección "Noche en la Ciudad" de la cual os hablaré en un futuro post. Es un gris tierra muy bonito para esta época del año. Tiene unos brillitos muuuuuy pequeños que apenas se notan a simple vista.
  • Placa m95 de Konad y esmalte blanco de estampación de Essence: la placa es de las nuevas y estoy muy contenta ya que los diseños para uña completa son más grandes (os pongo una foto más abajo comparando la placa nueva con una de las anteriores) y así no tengo que hacer virguerías ya que algunas de mis uñas (sobretodo el pulgar) son más grandes que el diseño y con estas nuevas no me pasa, por lo que: MINIPUNTO para los diseñadores de las placas Konad! Y como esmalte el blanco de Essence.
  • Brillo secante de Masglo: otro nuevo en mi rutina uñil, por lo que está a prueba pero por ahora la primera impresión es buena.


Comparativa de tamaño entre placas
Y este es el resultado de la manicura.



Espero que os haya gustado.

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa manicura, me encanta!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta la manicura!! Donde puede comprar los esmaltes Masglo ?
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      He dejado un enlace directo en el blog, pero de todos modos ésta es la dirección http://www.masglo.eu/tienda/
      BSS

      Eliminar