lunes, 28 de octubre de 2013

Uñas de la Semana Vol.12 Especial Halloween


Hola a todos!!

Este jueves se celebra Halloween y mis uñas se visten para la ocasión.






  • Fortalecedor de uñas con ajo y limón de Masglo: para el color que vamos a emplear en esta manicura es fundamental aplicar una base para evitar que las uñas se nos tiñan del color del esmalte. Sabéis que ésta es la que estoy probando ahora por lo que no os puedo dar una opinión totalmente formada del producto.
  • Esmalte "After School Boy Blazer" de Essie: pertenece a la colección "For the twill of it" para otoño de este año. Es un azul muy oscuro que según la marca recuerda a los uniformes del colegio. Si unas uñas negras os parecen elegantes pero no os atrevéis  os recomiendo este tono, es tan oscuro que según lo miremos nos puede parecer negro.
  • Placa m94 de Konady esmalte de estampar blanco de Essence: para la estampación he elegido una combinación de dos diseños de una misma placa de Konad. Aprovechando que en esta semana es Halloween y que no veía en que otro momento podría usar el diseño de los murciélagos me he animado a combinarlo con las estrellas de la misma placa. Como esmalte he empleado el blanco de Essence.
  • Brillo secante de Masglo: además de reducir el tiempo de secado, este tipo de esmaltes unifica el diseño y aumenta su  duración.






Y vosotras, ¿hacéis algo especial en Halloween?

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta, yo aún no he cogido el truco a la estampación de Konad pero sigo intentandolo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. He vuelto.... jajajaja
    Pero qué monas te han quedado, se nota que alguien especial te aconsejó bien, aunque esos murciélagos te los tenías que haber pintado en naranja!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sip, me aconsejaron bien aunque eso de poner los murciélagos en naranja no me lo sugirieron XD
      Bss :)

      Eliminar