martes, 5 de noviembre de 2013

Uñas de la Semana Vol.13

Hola de nuevo!

Aunque con un poco de retraso, aquí está mi manicura de esta semana.







  • Fortalecedor de uñas débiles y manchadas con Ajo y Limón de Masglo: ya sabéis que lo estoy probando y la verdad es que, por lo menos, el esmalte azul que llevé la semana pasada no traspasó la uña y se desmaquilló sin problemas (con otros esmaltes acabas con los dedos de colores).
  • Don't Make Me Wine de China Glaze: pertenece a la colección Autumn Nights. Es un rosa metalizado que tira al morado increíble  Con el boom que causan la mayoría de las colecciones de la marca pensé que no me podría hacer con ninguno de ellos y, la verdad, no me extraña que se agoten tan rápido ya que son todos preciosos.
  • Placa m82 de Konad y esmalte 616 de la colección Mirror de  Kiko: como el color del esmalte base me gusta tanto no quería ocultarlo tras ninguna elaborada estampación, al final me decidí darle un toque con uno de los diseños de flores el el dedo anular.
  • Brillo secante de Masglo: sólo lo aplico en el dedo anular ya que para realizar la estampación el esmalte que llevemos como base ha de estar prácticamente seco para evitar estropearlo.

Y aquí tenéis el resultado, aunque es complicado captar el color exactamente, se aprecia bastante en la foto que se trata de un tono muy especial y elegante para cualquier ocasión.
Y vosotras, ¿habéis caído con algún esmalte de la colección?


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios: