lunes, 11 de noviembre de 2013

Uñas de la Semana Vol.14

Hola de nuevo!

Como cada semana os traigo mi manicura.









  • Base fortalecedora con ajo y limón de Masglo: aún puede que sea pronto para sacar conclusiones sobre esta base pero con los usos noto mis uñas mejor.
  • Chateadora de Masglo: pertenece a la colección "Noche en la Ciudad". Es un morado con unos reflejos tanto rosas como morados que hacen que sea un color muy especial. (Al final del post, junto con la foto de la manicura, os dejo una del esmalte solo para que apreciéis su tonalidad).
  • Placa m51 de Konad y esmalte blanco de estampación de Essence: no me decidía por ningún diseño, no estaba muy inspirada, la verdad, pero al ver las filigranas del diseño y saber que no taparían demasiado el esmalte me decidí. Como siempre utilicé el esmalte blanco de Essence.
  • Brillo secante de Masglo: unifica la manicura y le aporta un brillo aún mayor al esmalte.



Y éste es el resultado, aunque no haya estado muy inspirada esta semana, creo que ha quedado un bonito diseño sin esconder el color tan especial de base.




Hasta el próximo post!!!

2 comentarios: