miércoles, 5 de marzo de 2014

ASTOR Black & White

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros la colección Black & White de Astor.


Se trata de una colección formada por 5 esmaltes blancos y negros. Me parece una colección muy interesante ya que con ellos se pueden lograr multitud de diseños para nuestras manicuras sin necesidad de invertir nuestro dinero en muchos materiales y esmaltes de otras marcas.


Dos de ellos son los clásicos negro (273 BLACK IT UP) y blanco (273 SNOW WHITE) que no pueden faltar en ninguna colección de esmaltes si te gusta el nailart. Otro esmalte es un negro mate (CHAKE MATTE) que resulta muy elegante. Son los esmaltes base, los que nos van a proporcionar un color uniforme a nuestras uñas, pudiéndose combinar también entre ellos. Estos esmaltes rondan los 2€.


Los otros dos esmaltes que componen la colección son de acabado, es decir, para ponerlos sobre algún color. Uno se trata de un montón chispitas, líneas y hexágonos de tonos blanco y negro (PLAY THE GRAFFITI) y el otro se compone de líneas y hexágonos blancos y negros de distintos tamaños (GAME OF GRAPHICS). Estos esmaltes dan un toque divertido y diferente a nuestras manicuras, pudiéndose combinar fácilmente. Eso sí, recordad que todos estos esmaltes son más complicados de desmaquillar por lo que que tendréis que tener un poco de paciencia. Su precio ronda los 3€.

Y ahora viene la parte divertida, jugar a combinarlos! En las siguientes imágenes os doy algunas ideas de las posibilidades que tienen, pero vosotras podéis combinarlas de muchas más! es cuestión de imaginación :)




Y vosotras, ¿os habéis hecho con alguno de ellos?, ¿os animáis a jugar a combinarlos y crear manicuras diferentes y originales?

Hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. Son bonitos en blanco y negro hola me llamo Marta tengo un blog sobre Belleza te dejo mi blog para que lo veas es www.martaajo.blogspot.com gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos últimos esmaltes, dan mucho juego incluso para cualquier color de uñas que quieras llevar!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si! son una pasada para usarlos con cualquier esmalte, da un toque diferente!
      Bss

      Eliminar
  4. Ay me encantan los dos especiales, son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos le dan un toque muy especial a la coleccion
      Bss

      Eliminar