lunes, 10 de marzo de 2014

COMPARANDO VOL.01: Konad vs. Buyincoins

Hola a todos!

En el post de hoy os voy a comparar una placa de estampación de Konad con una de Buyincoins.




Para empezar la primera diferencia es el precio, ya que las de Konad rondan los 3,50-7,00€ y las de Buyincoins 1$.

Ambas placas vienen en una funda de plástico, en la que normalmente viene una pegatina holográfica con el nombre de la marca y flores, y obviamente, la de Buyincoins.

Otra diferencia significativa es que la de Buyincoins lleva una lamina de plástica sobre la placa que hay que retirar para poder usarla, pero las de Konad no traen dichas láminas.
El aspecto del metal también es diferente, ya que, aunque la de Konad tiene bastantes usos sigue como nueva, pero aún así se nota que la composición es mejor. 
También el grabado es distinto ya que en ninguna de las que tengo de Konad al limpiarlas con un disco desmaquillante no deja ningún tipo de residuo y en la de Buyincoins, al limpiarla, siento como si el disco se quedase enganchado. Además que aunque el dibujo es el mismo la forma de las líneas es mas basta 

La parte trasera también es distinta, como comprobáis en la imagen, este tipo de protección es muy cómoda ya que los bordes de la parte trasera son más afilados y pueden arañar la superficie donde realices la manicura, además nos protege las manos de posibles cortes.

Y estos han sido los elegidos para probar ambas placas y compararlas, como podéis ver en la foto inferior hay bastante diferencia, por lo que aunque son diseños prácticamente iguales se nota que la calidad es peor por lo que no os voy engañar, para mí no son "clones" o sustitutivos baratos de las Konad, es preferible que invirtáis un poco más ya que el resultado será mejor.


Y hasta aquí esta comparación, si voy descubriendo parecidos entre placas os iré haciendo post sobre ellos, y si sabéis de otros no dudéis en decírmelo! Siempre está genial poder tener alternativas o poder compararos las distintas opciones y así poder ayudaros a elegir :)


Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Hola! Te he conocido por Laurameicap ya que también me ha nominado al Tag 5 caprichos de belleza. Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar