viernes, 14 de marzo de 2014

Se Acabó! VOL.12 Especial Maquillaje

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados pero un tanto especial, ya que todos los productos acabados son de maquillaje.


Desde finales de año me di cuenta que estaba acabando bastantes productos de maquillaje por lo que decidí separar estos productos del resto de acabados para los post, ya que no sólo os sirve de ayuda para saber mi opinión sobre ellos sino que a mí también me sirve para concienciarme e ir gastando cosas antes de comprar más y almacenarlas.

Así que vamos allá, y así sabréis que he acabado y que opino sobre ello.


  • Base de maquillaje Toleriane de La Roche Posey: fue una de mis primeras bases de maquillaje y me gusta mucho pero tiene un PERO y es el tono, ya que el 11 es el más claro que hay (aunque en la web indica que existe el 10 pero no lo encuentro por ningún lado) y ese tono es muy oscuro, además lleva factor solar SPF20, lo cual es positivo, pero se oxida por lo que queda aún más oscura. Esta testado tanto en pieles atópicas como con tendencia acnéica así como pieles dañadas en post-láser. Tiene base de agua por lo que no reseca a piel pero tampoco produce brillos en la piel. Es muy cubriente y deja un acabado mate empolvado muy bonito. No Repito, ya que no es mi tono para nada, pero si lo hubiese sería mi base por excelencia.
  • Base de maquillaje Facefinity de Max Factor: es una base que me sorprendió mucho ya que se adaptaba muy bien a mi tono de piel y eso es difícil ya que en marcas de maquillaje de perfumería el tono más claro suele quedarme oscuro. Cubre muy bien y deja un acabado muy bonito en el rostro. Teniendo en cuenta que tengo la piel bastante delicada y seca esta base no me la ha resecado demasiado, pero no es una base que usaría a diario sino en esas ocasiones en que quiero tener una piel perfecta. Por ahora No Repito pero porque quiero probar otras, pero no descarto volver a comprarla en alguna otra ocasión.
  • Crema con color de Essence: la compré para diario pero se me quedaba corta en cobertura lo que no era problema ya que poniendo encima polvos se solucionaba. No es nada del otro mundo y es algo rosada para mi tono de piel, por lo que No Repetiré.


  • Prebase para sombras de Essence: funciona bastante bien para unos párpados que no sean muy grasos. Yo la usaba para diario ya que no me gustaba para looks de ojos oscuros pero sí para usarlo con sombras suaves, Tiene aplicador tipo gloss por lo que para aprovechar bien el producto, al final, hay que retirarle la parte de plástico que hace dosifica producto. No Repito, ya que prefiero invertir un poco más en una prebase mejor.
  • Corrector Skin Evolution de Kiko: se trata de un corrector en stick bastante cremoso y que cubre bien la ojera. Aunque es el tono más claro era algo oscuro para mí pero podía usarlo sin problemas. El formato me gusta mucho pero lo malo que tiene es que cuando ya no parece haber más lo desmontas y resulta que hay para varias semanas más. No Repito, aunque me gusta bastante hay más que quiero probar.
  • Delineador de larga duración negro de Essence: es un básico en mi tocador y cada vez que me delineo los ojos para marcarlos uso este ya que aunque es cremoso a la hora de aplicarlo se queda fijo y además sellándolo con sombra su duración es mayor. Con este producto sí que Repito, siempre tengo uno de repuesto.


Antes de comentaros mi opinión sobre las máscaras voy a poneros un poco en situación sobre mis pestañas. Busco sobretodo, volumen y que las defina, ya que tengo las pestañas algo largas y bastante rizadas (no uso rizador ya que al usar gafas acaban rozándose con los cristales).
  • Base de máscara de pestañas de Deliplus: se trata de una base blanca para antes de la máscara. Me gustan mucho ya que ayudaba mucho a peinar las pestañas y proporcionaba algo de volumen. El cepillo es totalmente recto y con las cerdas dispuestas en espiral. No Repito ya que ya no la tienen, pero este tipo de productos me gustan para potenciar el efecto de algunas máscaras.
  • They're Real! de Benefit: sencillamente ME ENCANTA. Deja unas pestañas muy bonitas, peinadas, largas y con mucho volumen. El cepillo es de cerdas de silicona bastante rígidas (las primeras veces se me hizo un poco complicado aplicármela, ya que no estaba acostumbrada a un cepillo así) y en la punta tiene también cerdas lo que ayuda a peinar las de los extremos así como las inferiores. La fórmula se mantiene siempre igual, no espesa según se va usando, lo cual es una ventaja ya que en toda la vida de la máscara proporciona el mismo efecto. Repetiré aunque su precio me parece elevado.
  • I love Extreme de Essence: compré esta máscara ya que había oído hablar muy bien de ella y para el precio está muy bien. Tiene un cepillo muy grande lo que puede resultar un poco complicado aplicarla en ojos pequeños. Proporciona mucho volumen a las pestañas pero también es verdad que espesa muy rápido y acaba formando algún grumo, pero por el precio que tiene me parece una buena máscara para un apuro. Por ahora no repito, ya que quiero probar otras, pero es una buena alternativa a máscaras más caras.
  • 2in1 Volume de Essence: compré esta máscara ya que me recordaba el cepillo a una de MAC (obviamente no es igual). Me gustaba la idea de abrir la máscara por un lado y que tenga bastante producto y que por el otro lado sea menos, ya que puedes modular la cantidad que te quieres aplicar. Pero esa es la teoría, en la práctica aplicarse la máscara con el aplicador más cargado fue bastante complicado ya que dejaba mucho producto en las pestañas hasta que la fórmula espesó un poco, pero aún así no dejaba un efecto que me gustase. Sin embargo, la parte con menos producto me ha gustado bastante más para las pestañas inferiores. No repito, porque además de que no me gustaba del todo, la han descatalogado.
Y después de enrollarme como las persianas para explicaros mi experiencias con estos potis acabados espero que os haya servido de ayuda y me comentéis si alguna tiene la misma u otra opinión sobre ellos o si me recomendáis algún otro producto.

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. Solo tengo la mascara I love extreme de Essence. Al principio me gustaba bastante, pero ya no me está gustando porque están saliendo grumitos y como mucho lleva 3 meses abierta. La gastaré pero no creo que repita tampoco.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la máscara está muy bien pero dura muy poco :s
      Para un apuro me parece una opción muy económica
      Bss

      Eliminar
  2. A mi la prebase de essence...no me va mal que se diga, pero me gusta mas otras cositas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena opción low cost, pero las hay mejores en el mercado.
      Bss

      Eliminar
  3. A mí la prebase de Essence sí que me gusta, de hecho, pienso que para diario es una de las mejores opciones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio también me gustaba pero la verdad al final casi no me aguantaban las sombras
      Bss

      Eliminar