viernes, 28 de marzo de 2014

Se Acabó! VOL.13

Hola de nuevo!

Como cada viernes último de mes os traigo mis productos acabados.





  • Tinte Olia de Garnier en el tono 6.60: he utilizado dos, ya que tengo el pelo muy largo y como llevaba tiempo sin teñírmelo y quería unificarlo entero. Me gusta mucho el color y el hecho de que no huela tan fuerte, pero aunque sea una coloración permanente con los lavados se va perdiendo quedando un aspecto un tanto anaranjado en el cabello, lo que hace que necesite teñirme con más frecuencia. Repetiré, ya que es uno de los tintes de perfumería que más me gusta pero trataré de buscar uno de peluquería ya que perdura más el color. 
  • Gel de baño de vainilla de Deliplus: durante un tiempo me gustó mucho pero al final el olor me acabó cansando en el cuerpo por lo que he colocado, lo que quedaba, en un dispensador en el lavabo. No Repito, aunque me gustaba lo denso que era y la hidratación que proporcionaba el olor me resulta muy empalagoso.

  • Crema de aceite de oliva de Deliplus: la tenía en el bolso para las manos pero casi no la usaba, por lo que lo saqué y lo dejé en la mesilla pero comenzó a oler mal por lo que decido tirarlo. No esta mal pero tengo otras para el bolso, por lo que No Repito.
  • Crema de aceite de argán y jazmín del desierto de Bottega Verde:  aunque es una minitalla viene bastante cantidad que me ha dado para usarla varias veces en todo el cuerpo. Hidrata muy bien y el olor es muy agradable, pero no sé qué precio tiene por lo que no sé si la compraré.
  • Crema Fruit Fusion de frutos rojos de Deliplus:  me gusta mucho esta gama de cremas, es muy dulce y fresca, son olores que me gustan, sobretodo, en verano. Hidrata bastante y además, deja olor en la piel durante todo el día. Repetiré, ya que tengo otra en casa, que abriré cuando venga el calorcito.

  • Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Deliplus: hasta ahora eran las que siempre he utilizado pero con este último paquete he notado que me irritaba la piel, sobretodo, el contorno de los ojos, por lo que voy a buscar otras que me vayan mejor. Además notaba que las últimas se empezaban a secar y costaba más eliminar el maquillaje. No repito.
  • Tissues de Deliplus: siempre tengo un paquete de este tipo en casa ya que los uso para todo, para eliminar restos de maquillaje en el dorso de la mano, para apoyar la mano mientras aplico las gotas secante para finalizar una manicura, para ayudarme a eliminar máscara de pestañas de los párpados (sí, soy bastante torpe y acabo manchándomelos),para eliminar la loción limpiadora sin aclarado,… Repito, supongo que el próximo paquete también será de Deliplus aunque dependerá de donde haga la compra cuando los vaya a necesitar.
  • Discos desmaquillantes de Auchan: otro paquete que gasto. Sabéis que me encantan y que siempre repito con ellos, de hecho tengo siempre unos cuantos paquetes de reserva por si cuando voy al Alcampo no tienen. Se los he recomendado a varias personas y también están encantadas con ellos, vienen “cosidos” y por un lado vienen lisos y por el otro con rayas.
  • Loción limpiadora para pieles intolerante de Avene: es una loción sin aclarado que utilizo cuando tengo el rostro muy irritado y con eccemas. Me gusta mucho ya que es muy suave con la piel y como no es necesario aclarar (se retira con un tissue) no reseca tanto la piel. Repito con ella, ya que siempre tengo una para esas épocas que tengo la piel peor y necesito unos cuidados más específicos.
Y hasta aquí mis productos terminados de este mes, ¿habéis usado alguno?
Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Esas toallitas de Mercadona son mis favoritas, lástima que hayas notado que te irritan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena pero ya he encontrado unas sustitutas perfectas :)
      Bss

      Eliminar
  2. Me apunto la locion limpiadora de Avene! Un besin

    ResponderEliminar