viernes, 23 de mayo de 2014

COMPRANDO EN: Buyincoins Vol.02

Hola de nuevo!

Hoy os voy a traer unas nuevas compritas que he realizado a buyincoins.




Este pedido es un poco complemento del anterior que ya habéis visto, ya que he cogido algunas cosillas con las cuales me quedé con ganas en el anterior pedido (pero no no hago pedidos que superen los 20$)
Y aquí están las cositas que compré.
  • Set de 4 pinceles de ojos sintéticos: como en la anterior compra la brocha sintética me gustó bastante, decidí pedirme este set de 4 para ojos para usarlo con sombras en crema o para el corrector en la zona de la ojera. Por ahora sólo he probado la redondeada y la de corte angulado para tanto  el corrector en crema como para sellarlo con polvos y os las recomiendo muchísimo, ya que son muy suaves y difuminan el corrector muy bien. También se pueden comprar sueltas. Podéis encontrarlo Aquí.
  • Imitación de la Naked Basics: me la recomendó mi amiga Sandra, ya que ella tiene la de Aliespress y le gusta mucho ya que pigmenta muy bien y hace el apaño. Aún no he tenido la ocasión de probarlas en profundidad pero mi primera impresión de la paleta es muy buena, y si no tienes la posibilidad de comprar la original, o simplemente te parece muy cara, es una muy buena opción. Aquí tenéis el enlace directo a la paleta.
  • Brocha para maquillaje redondeada: me encantan las brochas tipo F80 de Sigma para aplicar base de maquillaje, pero también había oído hablar muy bien de la F82 así que me animé con ésta (no se nota que me encantan las brochas, verdad?). Me gusta mucho, difumina muy bien la base, sobre todo las más densas tipo Photofinish de Catrice, Dermablend de Vichy… tengo pendiente probar otras brochas para el rostros pero es muy probable que vuelva a caer en otro pedido. Aquí podéis ver todos los modelos de este tipo de brocha o sino podéis, también, comprar el pack completo.
  • Vaporizador de colonia recargable: todo un descubrimiento, ya que hasta ahora los únicos vaporizadores para bolso que tenía eran a rosca y al final se acababa saliendo :s pero éste lleva un sistema en la parte inferior que permite llenarlo con colonias/perfumes que llevan su propio vaporizador. No dudo con hacerme con un par de ellos más para poder tenerlos en distintos bolsos con distintos perfumes. Aquí podéis ver todos los colores que hay.

  • Tips para muestras de uñas: ya los habéis visto en varios post, como el de los esmaltes Black & White de Astor. Los he comprado para poder trastear con los esmaltes y poder enseñároslos mejor en el blog que con las ruedas de muestras. En cada pack vienen 50 tips así como un tornillo para poder ponerlas todas juntas. Me gustan mucho y me resultan muy cómodos ya que podemos agruparlos como queramos tantas veces como queramos y son bastante largos por lo que podemos escribir el nombre del esmalte en él fácilmente. Aquí tenéis su enlace.
  • Tarritos tipo muestra: me gusta compartir con mis amigas productos que me gustan mucho y que pueden irles bien a ellas por lo que este tipo de tarritos son muy prácticos para ello. Vienen 12 en una caja de plástico, por lo que también son muy prácticos para guardar pigmentos y tenerlos a la vista, incluso también se puede guardar en ellos brillantes o decoraciones varias para las uñas. Podéis encontrarlos Aquí.

  • Colgante redondo con brillantes: este colgante me defraudo un poco, ya que viendo las imágenes me lo esperaba algo diferente. Como no me gustan los colgantes largos, he abierto una de las argollas más grandes y le he puesto un cierre y así puedo usarlo a la medida que más me guste.
  • Colgante mariposa oro viejo: este colgante me lo cogí porque lo vio mi hermana y decidí pedir tanto uno para ella como uno para mí. Aún no lo he usado ya que como os he comentado con el anterior no me gustan mucho los colgantes largos pero este podría ser una excepción combinándolo bien.
  • Colgante azul: este colgante lo compré ya que había visto en alguna web uno de Swarovsky igual pero viendo la descripción me parecía pequeño por lo que no me animaba a comprármelo. Se nota que está pintado ya que el color es muy artificial tratando de simular plata, el color de la piedra, si mal no recuerdo, no se podía elegir, lo que no me gusto ya que algunos de los que tenían no me convencían pero con éste acertaron. La cadena que trae es finita y corta para que queda poco más largo que una gargantilla.

Y hasta aquí este pedido a la web, y vosotras ¿tenéis alguno de estos productos?, ¿os volvéis tan locas como yo echando productos a la cesta de la compra?, ¿me recomendáis algo?

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario