viernes, 30 de mayo de 2014

Se Acabó! Vol.15

Hola a todos!

Se acaba el mes y por lo tanto toca ver que productos he terminado.




  • Champú para cabellos coloreados de Light Irridiance: se trata de un champú de peluquería que ayuda a mantener la intensidad del color y el brillo del pelo. Está enriquecido con Aloe Vera lo que hacía que tuviese una consistencia bastante gelatinosa. Limpiaba muy bien el cabello  y no arrastraba tanto el color como otros (el rojo siempre se va perdiendo con los lavados, es así). No Repito, ya que me es de difícil acceso.
  • Champú anticaspa para cabellos teñidos de H&S: un básico en mi ducha, ya que como os he contado en otros Se Acabó! es el único que no me produce descamación y además limpia muy bien el pelo. Creo que lo están retirando (señores de H&S, tenéis mil tipos y decidís retirar éste?? ¬¬ ) Repito, ya que cuando lo vi en Primor no me lo pensé y compré un par de ellos para poder tener de reserva.
  • Mascarilla de Oro Líquido de Deliplus: he vuelto a ella ya que por el precio que tiene va muy bien y porque siempre que voy a otro supermercado (normalmente al Alcampo) no me acuerdo de mirar alguna alternativa. Repito, porque ya tengo otro comprado (no puedo vivir sin una mascarilla de reserva).


  • Gel de baño y ducha para Pieles Atópicas de Instituto Español: fue un gran descubrimiento, de esos que cumplen las 3B (Bueno, Bonito y Barato) sobretodo porque para mi piel tan delicada es estupendo ya que últimamente he tenido un par de brotes bastante fuertes y tanto para la ducha como para el lavabo es estupenda ya que no reseca para nada la piel. Repito.
  • Gel de ducha Azul de Agua de Deliplus: fue de edición limitada y yo lo compré cuando estaba de oferta ya que el olor me gustó bastante para diario (cuando tengo la piel bien, claro) y para ese cometido me ha gustado bastante, es de la misma línea del body spray que os voy a comentar acontinuación. No deja el olor después de salir de la ducha, lo cual no me importa demasiado. No Repito, ya que ya no está a la venta.
  • Body Spray Azul de Agua de Deliplus: he perdido la cuenta de cuantos llevo ya. No lo uso en el cuerpo, ya que lleva alcohol y temo que me la irrite más de lo que la pueda tener cuando tengo brote de dermatitis, sino en el pijama y las sabanas ya que me encanta irme a la cama con ese olor ligeramente perfumado.Repito.


  • Hidrarante facial Hidreane Ligera de La Roche Posay: hasta ahora ha sido mi crema facial diaria preferida, y digo hasta ahora porque aunque me ha ido muy bien quiero probar otras cremas del mismo estilo pero de otras marcas. Es muy ligera e hidratante, funciona muy bien antes de maquillarse, pero No Repito
  • Quitaesmaltes Sin Acetona de Deliplus: otro de los que compro uno tras otro ya que los gasto mucho porque aunque no lo parezca el nail art se lleva mucho quitaesmalte. Repito, relación calidad precio me gusta mucho.
  • Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Nivea: cuando empecé a notar que las toallitas de Deliplus me irritaban decidí probar otras por lo que, teniendo en cuenta que Nivea es una marca de confianza, me lance con éstas, pero la verdad es que no me han gustado nada. Venía en un pack de dos y las he terminado usando para limpiar swatches y esas cosas a las cuales destinamos las toallitas que no nos gustan. Se puede decir que Repito pero porque me queda otro paquete por terminar :(
  • Discos desmaquillantes de Auchan: creo que nunca os los había enseñado ni os había dicho que me encantam, verdad?? (leáse en modo ironía, obviamente). Últimamente los estoy usando mayoritariamente para las uñas por lo que gasto unos cuantos a la semana. Repito, y repito...y repito...


Y hasta aquí los productos acabados de este mes, ¿coincidimos en alguno?, ¿me recomendáis alternativas a alguna de las cosas que uso?

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario