miércoles, 25 de junio de 2014

Kit de Estampación de Bundle Monster

Hola a todos!

En el post de hoy os voy a enseñar el kit de estampación que visteis en mis últimas compras a Buyincoins?


En mi último pedido a Buyincoins compré un montón de cosas para las uñas (¿¿¿qué aún no lo has visto??? aissss te dejo el link aquí :D ) y entre ellas estaba este kit de estampación que por el precio vi que podría ser una buena forma de empezar con el tema de la estampación y sí, he dicho podría, porque la verdad me he llevado una pequeña decepción con él ya que no ha sido todo lo bueno que esperaba.

Obviamente no esperaba que fuese de la misma calidad que el de Konad o que las placas de Bundle Monster, pero el de Essence ronda ese precio y no tiene punto de comparación.


Para empezar viene no solo con el sello y el raspador, sino también con un soporte para colocar la placa.

El sello es duro y rugoso, y es doble lo que permite con el lado pequeño tomar con mayo precisión los diseños más pequeños, y el grande es perfecto para los diseños de uña completa.

El raspador es totalmente de plástico, lo que evitará que la placa se pueda rayar después de varios usos. El plástico es bastante fuerte y resistente por lo que su vida útil será bastante alta.

El soporte es del mismo material que el resto de componentes y el tamaño del hueco es algo mayor que el de la placa por lo que hay un poco de holgura, lo que, a mi parecer, no es práctico.

Como en muchas placas, vienen protegidas por una lámina de plástico que hay que retirar para poder usarlas. Vienen muy pegadas y sin una zona donde poder ayudarnos al principio, por lo que se hace una tarea algo complicada pero no imposible.

Al quitarle la lámina de plástico se puede apreciar todas las huellas y manchas de nuestros dedos, lo cual nos da a entender que el metal del que está hecha la placa no es de gran calidad.

Tampoco el grosor de la propia placa denota calidad, ya que es muy fino y tiende a doblarse con facilidad. Y el la parte trasera ni en los bordes lleva ningún tipo de protección por lo que puede ser algo peligroso ya que corremos el riesgo de cortarnos si no ponemos cuidado porque no está bien rematado.

Aquí podéis ver como queda la placa en el soporte, así como las manchas que aparecen nada más quitarle el plástico protector (está aún sin utilizar).

La mejor forma de que veáis las grandes diferencias de las placas del kit es comparándolas. El tamaño de los diseños completos es mucho menor que las de Bundle Monster, por lo que si tenemos las uñas algo grandes no nos son cómodos e, incluso, algunos diseños no los podremos usar en nuestras uñas.
El tono del metal también es distinto, ya que las de Bundle Monster son mucho mas brillantes y pulidas. Las líneas del grabado también son distintas ya que en la placa de Buyincoins es menos precisa y las líneas rectas no lo son perfectamente.

Y por último que mejor forma de comprobar la calidad del kit que usándolo. Los diseños de la izquierda están realizados con el sello y el raspador de Buyincoins, mientras que los diseños de la derecha están realizados con el sello de Konad y como raspador una tarjeta. Como podéis ver, los diseños hecho con el kit de Buyincoins queda borroso (además que queda el sello totalmente manchado), mientras que con el sello de Konad queda mucho más preciso y nítido.

Por lo que si estáis pensando en empezar con el tema de la estampación yo NO os recomiendo este kit ya que los diseños os quedarían mal porque no es de calidad y no porque no tengáis maña con él.

Por cierto, ¿os apetece ver más kits de estampación de los que tengo y cuál es mi opinión sobre ellos?, ¿me recomendáis alguno?, ¿os parecen prácticos este tipo de post?

Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Bueno yo soy todo un desastre para las placas, al final siempre termino realizando mis manicuras con pincel. Por más que intento que el dibujo quede bonito siempre termino dibujando más con la placa y termiina quedando un churro jajajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Pero yo no consigo cojerles el truco!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la informacion,,

    ResponderEliminar